miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un paso hacia la tesis...


Hola a tod@s!

Quería dedicaros una entrada a todos los que me habéis animado estas últimas semanas con el DEA (la "tesina"), una parte de mi APTO de hoy es vuestra. De verdad, he tenido varios momentos en los que he deseado dejarlo todo y pasar de la tesina, de la tesis y de todo lo relacionado con el doctorado en general.

Admito que soy una persona que a veces se agobia mucho (los que me conocéis un poquillo mejor sabéis que es así de primera mano, ;-)) pero es algo que va con mi persona y no consigo evitarlo por más que me lo propongo. En esta ocasión he pasado varios días en los que lo veía todo negro, me he sentá incapaz de hacerlo y si no hubiera sido por los ánimos y el apoyo que he encontrado en vosotros y mis amigos, compañeros, familia... no lo hubiera conseguido.

Alguien que ya no está conmigo siempre quiso que llegara a ser "Doctora" de verdad, y por él voy a serlo, o al menos voy a intentarlo. Dicen que "querer es poder" y, ¡¿por qué no?!. Ahora me siento tan bien, tan orgullosa de haberlo sacado adelante que se me han olvidado todos los malos ratos y la impotencia que he sentido en ciertos momentos. Ahora puedo decir eso de que "todo esfuerzo tiene su recompensa". Ha merecido la pena.

Para terminar me quedo con una frase de Charles Dickens:

“El hombre nunca sabe de qué es capaz hasta que lo intenta”



5 comentarios:

  1. Enhorabuena, "malos pelos", no voy a decirte nada que ya te haya dicho en twitter, simplemente eso, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta en nuestra chica! Levanta la barbilla y enorgullécete de todo lo que estás consiguiendo con tu esfuerzo.
    cfisiocenter.

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo merece la pena, hay que intentarlo aunque se deje la piel en ello.
    ¡Enhorabuena!
    ¡A por lo siguiente!

    ResponderEliminar