miércoles, 21 de mayo de 2014

Día de sorpresas... ¡Gracias!





Photo: Sorpresón!!!!

Desde que llegaste a trabajar en el hospital, en el verano del 2012, te has ido convirtiendo poco a poco en una amiga de las que se escriben con mayúsculas, sí, de esas que se cuentan con los dedos de una mano. No sé que nos deparará el futuro (...¡nunca se sabe!) pero si algo sí que sé es que siempre formarás parte de mi vida ya que el hueco que te has hecho en mi corazón es para siempre. 

Bien sabes que vivir sola, lejos de la familia y tu gente, puede ser muy duro, habiendo días en los que te planteas qué estás haciendo, si ese día que decidiste tirarte a la piscina e irte a unos cuantos kms de casa te equivocaste... pero eres cabezona y no te das por vencida, sabes que puedes superar esos bajones que tienes. Aún así, hay veces te dan ganas de tirar la toalla y asumir que no es tu sitio, que es hora de volver a casa sea como sea... pero entonces llega la mañana siguiente, vuelves a trabajar y esa familia que has ido haciéndote en el hospital (con Laura, Raquel, Asun, Mariado, Rocío, Isa, Mari, Antonio, Geli, Rosa, Fer, Chus, que sigue estando ahí, y contigo, sin duda, en la cabecera) te demuestra por qué merece la pena aguantar. 

Que seas capaz de sacar tiempo de donde no lo hay para quedar conmigo, para que me airee en esos días que tanta falta me hace, vengas a apoyarme cuando te necesito y  hagas cosas como la que has hecho hoy tras notar que ayer, aún siendo mi cumple, tuve un día raruno... en fin, ¡no tiene precio!. Sé que como humana que eres, también tienes días raros, tristes (de hecho hoy el inicio de tu día no ha sido el mejor) pero desde que te conozco te he visto perder la sonrisa en contadas ocasiones y ¡uf! Eso vale millones, ¡¡¡no sabes lo que anima a quienes estamos contigo verte sonreír!!! La sonrisa llama a la sonrisa así que se puede decir que eres experta en llamar sonrisas  (¿Te gusta el título? ;)) 

Desde hoy, gracias a ti la Dra. Malos Pelos y Carpe Diem tienen su versión más dulce en forma de tarta y ¡¡¡ me encanta!!!. Además la doctora dulce va a acompañarme mucho tiempo...


Y sí, como tú tiene la capacidad de llamar sonrisas, la mía en cuanto la veo está asegurada.

No soy una artista, ni tengo las cualidades que tu tienes, pero hay algo que me gusta y es escribir mis historias el pequeño Carpe Diem, así que hoy no se me ha ocurrido mejor forma de agradecértelo... ojalá haya conseguido una de esas sonrisas que tanto me gustan. ¡¡¡ GRACIAS !!!


2 comentarios:

  1. Es la primera vez que visito Carpe diem y ¡me ha encantado!
    ¡Gracias por las bonitas, sensatas, profesionales y humanas reflexiones!
    Así que seguiré visitándolo. Yo soy paciente: a los 41 años ca mama (IV). A lops 53 metástasis. Estoy animada y luchando. En el blogdeteresacarrera voy contando cómo me va.
    Un saludo.
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que te haya gustado :). Me alegro de que estés hecha una luchadora, me apunto tu blog y lo enlazo en la entrada que escribí para pacientes con cáncer de mama.

      Un fuerte abrazo!!!!

      Tere

      Eliminar