sábado, 17 de mayo de 2014

Estamos de celebración con #adano25años


Displaying IMG-20140515-WA0001.jpg
Hoy, 17 de Mayo de 2014, Adano (Asociación de ayuda a Niños con Cáncer de Navarra), cumple 25 años y Carpe Diem ha querido unirse a su celebración. 

Por si no la conocíais, como confieso era mi caso hasta que un buen amigo me habló de ella, en su web podréis encontrar toda la información, como que nació en 1989 por iniciativa del Dr. Javier Molina Garicano, responsable del servicio de onco-hematología pediátrica del Hospital Virgen del Camino de Pamplona, para ser la portavoz reconocida de las necesidades e intereses de los niños, a los que se les ha diagnosticado cáncer, y de sus familias.

Se trata de una ONG integrada en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO) y, con lo que nos gustan y admiramos a los niños en Carpe Diem (sobre los que hemos escrito en más de una ocasión), creemos que hemos de compartirla con vosotros.

Para celebrar su aniversario tienen preparada una jornada que promete (no tenéis más que ver su programa). Si os pilla bien pasaros, no lo dudéis y, si os pasa como a nosotros y no podéis, hay algo que sí que está en vuestras manos y es difundirlo, ¿os animáis a pasarlo?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada