miércoles, 11 de junio de 2014

Carpe Diem se pone corbata



Desde el año pasado el 11 de Junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de Próstata y queremos difundirlo como hemos hecho en varias ocasiones con el Cáncer de Mama. 

Desde GEPAC han centrado la campaña en las mujeres (mujeres, hermanas, hijas, nietas...) que conviven con los hombres diagnosticados de cáncer de próstata y les ayudan a sobrellevar la enfermedad. Para llamar más la atención nos invitan a llevar puesta una corbata como muestra de apoyo a esta causa en este día. Personalmente convivo con ellos en mi día a día como médico (son uno de los pilares fundamentales en mi trabajo y qué queréis que os diga, estoy encantada con ellos, se hacen de querer y nos llevamos bien) pero no tengo corbata y no puedo unirme en ese sentido, pero sí a través de Carpe Diem con esta entrada. 

En la página oficial tenéis las actividades que GEPAC ha preparado para este día, entre otras a las 12, si podéis y os apetece uniros, os esperan en la Puerta del Sol.


Por mi parte quiero aprovechar esta entrada para compartir con todos vosotros una revisión que he hecho sobre la braquiterapia de alta tasa en el cáncer de próstata (que confieso he trabajado mucho y estoy muy contenta con el resultado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario