lunes, 1 de junio de 2015

Nos vemos en la #SEOR15



Del 4 al 6 de Junio se celebra en Valencia el XVIII Congreso de la SEOR y, como explica muy bien Virginia en su blogpor primera vez se abordará en él el tema de las redes sociales. Personalmente participaré contando mi experiencia con Carpe Diem durante estos más de 5 años y he de admitir que estoy ilusionada. Hace más de año y medio planteaba lo mucho que me gustaría que la Oncología Radioterápica se metiera más en el mundo 2.0 y ahora me encuentro con que por fin parece que lo va a hacer. El mero hecho de mostrar curiosidad por el mismo es mucho para mí.

Desde allí podréis seguirnos por Twitter con el hashtag #SEOR15 y a la vuelta os contaré, si de algo estoy segura es que pasaremos un buen rato.

Para terminar os dejo la invitación al congreso de Amadeo, que me ha encantado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario