miércoles, 10 de junio de 2015

Orgullosa de ser radioncóloga #yosoyradioncólogo



El pasado 4 de Junio tuve la suerte de participar en la primera mesa dedicada a las redes sociales de un congreso de la SEOR y la verdad que he vuelto muy contenta porque parece que aquello de "dospunterizar" la radioterapia que en su día me parecía tan lejano ahora está mucho más cerca.

Si bien os he prometido una entrada dedicada a las impresiones que me he traído de #SEOR15, necesito más tiempo para ello y esta noche lo importante es invitaros a que mañana (ya hoy...)10 de Junio de 21 a 22 horas (20 - 21 horas si estáis en Canarias como Nacho ;)), sigáis el hashtag #yosoyradioncólogo con el que queremos dar visibilidad a una especialidad  tan desconocida como la Oncología Radioterápica. Con él tuiteremos las razones que hacen que nos guste tanto y merezca la pena que la conozcáis ya que, como os he dicho por aquí en varias ocasiones, tiene un papel mucho más importante del que la gente imagina. 

Dicho ésto, ¡os espero! Estoy convencida de que a más de uno os gustará y sorprenderá. Para abrir boca no dejéis de leer el último post de Ángel en El lanzallamas



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada