lunes, 21 de septiembre de 2015

Jornadas para pacientes y familiares con cáncer de mama



El verano se acaba, empieza el curso y con él las jornadas, reuniones... Hoy quiero invitaros a una que se celebra el próximo Jueves 24 de Septiembre, de 16 a 19 horas, en el salón de actos de mi hospital, el Ramón y Cajal. Se trata de una jornada de divulgación para pacientes con cáncer de mama y familiares con el objetivo de mejorar sus conocimientos sobre distintos efectos de esta enfermedad y resolver sus dudas.

Organizada por la Unidad de Patología Mamaria del hospital, en ella se abordarán los siguientes temas: 
  •  El Cáncer de mama en la mujer joven y su impacto emocional
  •  El efecto "Angelina Jolie"
  •  Ejercicio físico y alimentación
  •  Reconstrucción mamaria y micropigmentación
  •  Novedades y alternativas en el cáncer de mama


Creo que si sois pacientes o familiares de pacientes con cáncer de mama y podéis acercaros merecerá la pena. Seguro que os resuelve muchas dudas y, si hubiera algo que al terminar las charlas se quedara en el tintero, en la última mesa expertos de todas las especialidades de la unidad de patología mamaria del hospital os responderán todas las preguntas que tengáis. Personalmente os animo a que llevéis las vuestras y aprovechéis la ocasión.




1 comentario:

  1. Le invitamos a Akpakpa lanzador de hechizos CASA, templo de la solución de diferentes tipos de spell.CURE PARA TODO TIPO DE ENFERMEDAD, amor, dinero, PROTECCIÓN, BUEN TRABAJO, PROMOCIÓN, ex, ganar la lotería, SU NOVIO Y LA NOVIA DE NUEVO, casarse A UN SOCIO ENCANTADOR, quedar embarazada, aLGUIEN LIBRE DE PRISIÓN, donde todo tipo de problemas se resuelven y muchos más. Último Hechizo templo es un gran templo que ha estado en existencia por el pasado 67 años y ha sido pasado de generación en generación. Lo que hago aquí es 100% garantizado y no importa cuál es el problema, mi hechizo debe trabajar por el poder que hay detrás es muy potente y asegurada, no hay daño y muy fácil, y este templo es un lugar de soluciones.
    póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: akpakpa.magicalpower@gmail.com

    Dr Akpakpa

    ResponderEliminar