sábado, 22 de enero de 2011

Mi pequeño granito de arena, felicidades!!!


Hoy es el cumpleaños de Olga, @tekuidamos y quería sumarme a las felicitaciones bloggeras.

Aquí os dejo el enlace a su blog Las TIC en EpS que os recomiendo sigáis :)

Olga ha aparecido hace relativamente poco en mi vida Twittera pero ha llegado pisando fuerte y enseguida se ha convertido en uno de los pilares fuertes de mi TL. Por lo que he podido ver es una gran persona, amiga de sus amigos, comprometida con su trabajo... En fin, no la conozco personalmente pero me considero muy afortunada al poder decir que en una semana eso cambiará (sé que muchos me envidiáis en este momento! ;))

Olga, espero que disfrutes de tu día como te mereces, gracias por aparecer, sé que será por muuuuuuuucho tiempo. Aquí te dejo la versión del cumpleaños en mi casa:

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños de feliz!!!! Bieeeeeeeeeeeen!!!!!" Y, para terminar siempre añadimos (hasta hace casi 3 años mi padre era el encargado, ahora lo hace mi madre): "Y que cumplas muchos más!!!!!" Todo esto seguido de los aplausos y el "y que nosotros lo veamos!" Espero que te lo imagines con musiquita y mi preciosa voz!!! (jajaja! No, mejor ponle una voz más agraciada que ya demostré con Los Peces en el Río que no estoy hecha para el mundo de la canción! ;)

Un abrazo muy fuerte! (El sábado te lo daré en persona :) )

No tiene nada que ver con una canción de cumpleaños ni mucho menos, pero últimamente no paro de escucharla y consigue sacarme una sonrisa de oreja a oreja, es tan... simpática!!! Espero conseguir que a ti también te haga sonreír! :D

PAPA TOPO- Lo que me gusta del verano es poder tomar helado


2 comentarios:

  1. Me ha encantado Mari Tere, yo también tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado y darte un superabrazo. Por lo de cantar bien o mal no te preocupes, nos veremos las caras en el próximo karaoke, jajajajaja. Por cierto, la canción total!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado!!! :)

    Un besote enorme y un superabrazo de los buenos!!!!!!!!

    ResponderEliminar