martes, 11 de enero de 2011

Primer 11 del 2011



Como dije el otro día, el 11 no me gusta pero este año me he propuesto cambiar eso y asociar el mayor nº de 11 a algo bueno. Una de las formas de conseguirlo es escribiendo un post todos los días 11 de este año, así que, ¡aquí estoy!

Este blog sólo lo escribo cuando tengo algo que decir y como en poco más de una semana he hecho más entradas que en medio 2010 pensé que no iba a tener mucho que decir, pero me equivoqué! Me he encontrado con una gran sorpresa en el blog de mi gran amigo Iñaki, SobreviviRRHHé, y ahora sí que tengo algo que decir y es GRACIAS! Creí que esto ya era más que suficiente, me he ruborizado tanto que llevo todo el día con un color de un majo... ;), pero no... Voy a 365PhotoTuits y... sorpresa!!!! Iñaki consigue colorearme aún más si cabe con su 11/365. Luego no he parado de recibir muestras de cariño, con una gran cantidad de cosas buenas asociadas al nº11, algunas directamente dirigidas a mí, como por ejemplo Mercè, que me ha dedicado una canción de Shakira, Sale el sol, que desde hoy mismo guardo con mucho cariño entre mis canciones favoritas y otras de forma indirecta a través de trabajos, minutos... a un amigo al que aprecio muchísimo de otro que, aunque todavía no he tenido la suerte de conocerle en persona, espero hacerlo algún día. Cuando ya sí que pensaba que no podía haber nada más... Carlos me ha sorprendido con una entrada en HOMO SANITARIUS... (he de decir que la foto me ha encantado, como me ha dicho mi buena amiga María: "Supermona!" :)). En fin, que normalmente estoy palidilla pero hoy, de eso "ná de ná"!

Todo ésto me ha hecho pensar en las redes sociales, más concretamente en Twitter. Hay gente muy reacia a todo lo relacionado con ellas y cuando les comentas que tienes una cuenta en Twitter te "miran raro" y te dicen cosas como: "Ufff!!! Yo paso de eso..." Entonces yo les digo: " A mí sólo me ha traído cosas buenas, pero entiendo que no te llame." Eso sí, no puedo evitar añadir: "Tú te lo pierdes" Si hay mucha confianza se lo digo, y si no... me lo guardo, ¡pero lo pienso!.

Entiendo que las redes sociales son buenas en su medida. El mundo 2.0 complementa al mundo 1.0 pero NUNCA lo sustituye y como la cercanía de alguien que tienes a tu lado, en persona, no hay nada. Por suerte tengo amig@s de los de "toda vida", que llevan muchos años conmigo y siguen ahí a pesar de todo, me quieren y los quiero muchísimo y me han aguantado siempre (os aseguro que he tenido temporadas que si no fueran eso, mis AMIG@S, me habrían dejado de lado fijo); Otros, aunque han entrado en mi vida hace relativamente poco, sé que lo han hecho para quedarse. Por otra parte puedo decir que soy muy afortunada por haber nacido en una familia estupenda, a la que quiero muchísimo, con una madre que se merece el título de madraza. Desde hace 32 meses hace las funciones de madre y padre a la vez y os aseguro que lo hace genial, a veces parece que no la valoro como debería pero si no estuviera, no sé, ahora mismo soy incapaz de imaginarme mi vida sin ella... Y no quiero meterme en mis hermanos, sobrin@s, tí@s, prim@s... porque no terminaría nunca. Eso sí, mencionaré a mi Nuka, esa "pequeña" mastín leonés de 10 meses que entró en mi vida el día 1 de Mayo del 2010 y me da mucho cariño cada vez que la veo (no estoy con ella todo lo que me gustaría pero cada vez que la tengo conmigo no se separa de mí y, no sólo eso, es otra de las que me aguantan a pesar de mis persecuciones con el móvil para hacerla una foto o grabar un vídeo como este: Nuka y "Los peces en el río")

Con todo esto os quiero decir que la vida denominada 1.0 es importantísima, sin duda alguna, pero la 2.0 puede llenar los huecos que a veces tienes en ella, hasta el punto de que gracias a la 2ª ahora mismo me considero una "suertuda". He hecho grandes amigos que han pasado de ser 2.0 a ser de los 1.0 de los buenos y otros que, aunque todavía no conozco en persona, sé que tarde o temprano lo haré y estoy convencida de que serán buenos amigos, es más, para mí ya lo son...

Dicho esto, sólo me queda daros las gracias de nuevo. No sé qué he hecho para recibir tanto cariño pero... uffff!!! Os diré que habéis conseguido hacer del día 11/1/11 un día MUY ESPECIAL. Será todo por lo que dice Drexler... No sé, no creo que haya dado tanto como lo que he recibido hoy pero una cosas sí que sé y es que no me cansaré de daros las gracias

Esta vez no voy a poneros ninguna cita como de costumbre, en vez de eso os dejo una foto de Nuka a los pocos días de entrar en mi vida, está "sonriendo", se la ve contenta, como estoy yo ahora mismo, ¡GRACIAS!

6 comentarios:

  1. curiosamente has publicado tu entrada a las 21:11

    Un beso malospelos

    ResponderEliminar
  2. De gracias nada, Maritere, en todo caso, gracias a ti por contar las cosas como te salen del corazón, sin tapujos, sin disfraces... 100% real, 100% natural.

    11.111 besazos de parte del "Charlie", jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Tu presencia hace que esto del 2.0 sea agradable, tierno, emotivo .... un placer disfrutar de tu presencia, los 11 serán buenos días jeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja....por muchos que se empeñen algunos el único "Charlie" aquí soy yo!! jejeje....un besote Maritere!! y como dije en mi el post...esto es sólo el principio!!

    ResponderEliminar
  5. habrá 12 onces... un reto como a superar

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Eres muy simpática y con un gran sentido del humor. Acabo de oirte cantándole el villancico a Nuka y me he reido mucho, hasta con el "GUAU GUAU" final, de despedida.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar