jueves, 11 de agosto de 2011

Octavo 11 del 2011


Hace ya ocho meses que me prometí que este año asociaría el nº 11 a algo bueno y en eso estoy. Como ya os he dicho varias veces, Iñaki me ayuda a ello con su blog y la verdad es que nunca me cansaré de darle las gracias. (Iñaki, cómo no vamos a hacerte un vídeo como el de ayer. ¡¡¡Te mereces eso y mucho más!!)

Hoy en Alicante hace un día nublado, tristón, y no tengo muchas ganas de escribir pero como buena promesa he de cumplirla y, aunque sea corto, será. 

Esta vez dedicaré mi entrada a la música, para ser más concretos, a la música clásica. Algo que a él le encantaba hasta el punto de que, aunque no entiendo todo lo que me gustaría, la aprecio muchísimo y son muchos los días en los que me acompaña. Días en los que me es inevitable acordarme un poco más de él, si es que eso es posible... 

Parece mentira que hayan pasado 39 meses. Todavía son demasiados los momentos en los que me siento incapaz de asumir que nunca, nunca, nunca, volveré a verle.

La obra que os dejo es otra que pidió para su funeral. Le gustaba mucho y, de hecho, unos meses antes me había regalado un CD con una selección de distintas piezas de música clásica entre las que se encontraba ésta. Es muy triste, cada vez que la escucho soy incapaz de no llorar pero, a la vez, confieso que es como si le tuviera más cerca, como si nada hubiera pasado. Lloro, pero me trae tantos recuerdos suyos que, en cierto modo, saber que siempre me pasará ésto, me consuela. Siento que con ella su recuerdo siempre seguirá vivo. Espero que os guste, es preciosa:

Adagio de Albinoni


"El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos."
Oscar Wilde

"La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido."
Leonard Bernstein 

9 comentarios:

  1. Guapa, como no vamos a estar aquí cada día 11... me propuse arrancarte una sonrisa cada mes, y a las 07:00, como es costumbre en mi casa,tendrás el post calentito, calentito, jajaja...

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Alucinada me hallo!!! Gracias Iñaki!!!!

    Qué puedo decirte que no te haya dicho en estos post y cada día, uf!!!

    Un besote y un abrazo enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que mes leo tu entrada y me emociono...quizá ahora más, ya que estamos más unidas, pero es imposible no acercarse a ti...

    No he sido la primera porque le quiero dejar ese honor a Iñaki...vale, no es cierto, se adelanta siempre!!

    Mañana estaré atenta al blog de Iñaki, a ver qué hay...

    Un beso enorme Tere...tururú 

    ResponderEliminar
  4. Inés, wapa!!!

    Qué voy a decirte, es cierto, cada vez estamos más unidas y... no sé, lo de acercarse a mí a veces admito que lo pongo difícil pero me alegro mucho de que lo sientas así y estés ahí :). Tienes mucha paciencia conmigo y tus tururús me sacan sonrisas todos los días, gracias!!!!!!!!!!

    Hoy la entrada no he conseguido que fuera más alegre pero entre todos, incluída tú de una manera importante, habéis conseguido que termine el día mucho mejor.

    Mañana también estaré muy atenta al blog de Iñaki, si es que menudos dos soles tengo aquí en este momento!

    Un abrazo enooooooooooorme!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa!
    Nos acabamos de conocer como el que dice y aunque no nos hemos puesto cara, (entre mafalda y mi foto artísitca no hay manera..jaja) algún día lo haremos y nos echaremos unas risas...que para payasa yo...jeje

    Para lo que quieras ya sabes
    Punching ball.

    ResponderEliminar
  6. Aunque ahora hablamos menos, quiero que sepas que todos los 11 te tengo presente; si me olvido, siempre hay algún amigo que lo recuerda.

    La canción es preciosa, emocionante, quizás triste, pero increíble. Una maravilla.

    Ya sabes donde estoy para lo que necesites, aunque a veces tengas pocas ganas de hablar.

    No quiero ser pesada, así que solo me queda mandarte un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Sabes que nunca soy el primero en comentar y que en ocasiones ni siquiera escribo nada, pero es que mientras tu te dedicas al 2.0 yo cuido a Nuka :)

    ese es nuestro pacto, ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Laila, wapetona! Es cierto que casi casi es como si acabáramos de conocernos pero no veas las ganas que tengo de ponerte cara!!! ;) A mí ya sabes que no me dejan cambiar el avatar! ;P.
    Muchísimas gracias por todo y tu entrada de hoy... simplemente genial! Me ha encantado! :)
    Un abrazo enooooooooooorme!

    Pilar! Jo, muchísimas gracias por pasarte por aquí, por estar atenta siempre, por ser como eres, de verdad. Con tanto trabajo y demás es cierto que ahora tengo un horario más limitado en con el ordenador y coincidimos menos... lo que no quiere decir que no estemos :)
    Sí, la canción me parece preciosa y para mí siempre será muy especial.
    Un abrazo enorme wapísima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Miguel, qué puedo decirte que no sepas ya...

    Un beso!

    ResponderEliminar