domingo, 28 de enero de 2018

Jornada para pacientes y familiares con cáncer de mama



El próximo Martes 30 de Enero se celebrarán en el Teatro Amaya las VII Jornadas para pacientes y  familiares con cáncer de mama organizadas por la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Ramón y Cajal. 

Como en otras ocasiones, en las mismas se abordarán muchos temas como: cuidados a seguir durante el tratamiento, ¿hay alguna comida que sea mejor?, el deporte y el cáncer de mama, la sexualidad y el cáncer. Se entrevistará a pacientes, familiares, médicos que han sido pacientes y familiares, se hablará de la fertilidad y el cáncer... y por último varios especialistas estaremos desmintiendo mitos sobre la mamografía, la radioterapia, los ensayos clínicos y la reconstrucción mamaria. Todo ello moderado por Marta Robles, Inés Ballester y Ernesto Sáenz de Buruaga con el broche final de una actuación musical a cargo de Materia Prima. ¿Se plantea interesante, no? Pues la entrada es gratuita y libre hasta llenar aforo así que si os apetece y tenéis tiempo estáis más que invitados.

Aquí os dejo el enlace con toda la información sobre la jornada donde os podéis descargar el programa: 


En esta ocasión tengo la suerte de ser una de las ponentes e intentaré acercaros un poco más a una especialidad muy desconocida y temida a pesar de tener un papel muy importante en el tratamiento del cáncer de mama. Espero conseguirlo. Si algun@ de vosotr@s me ve y aún así le quedan dudas por resolver acabada la jornada, podéis preguntarme por aquí lo que queráis que os contestaré encantada. 


1 comentario:

  1. ¡Hola Teresa Muñoz Migueláñez! Estoy compartiendo su blog en «Interesting sites», en la barra lateral derecha de mi blog «Radiotherapy Dictionary»: https://radiotherapydictionary.blogspot.com.
    Si hay algún problema, dígame.

    ResponderEliminar