domingo, 28 de enero de 2018

Jornada para pacientes y familiares con cáncer de mama



El próximo Martes 30 de Enero se celebrarán en el Teatro Amaya las VII Jornadas para pacientes y  familiares con cáncer de mama organizadas por la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Ramón y Cajal. 

Como en otras ocasiones, en las mismas se abordarán muchos temas como: cuidados a seguir durante el tratamiento, ¿hay alguna comida que sea mejor?, el deporte y el cáncer de mama, la sexualidad y el cáncer. Se entrevistará a pacientes, familiares, médicos que han sido pacientes y familiares, se hablará de la fertilidad y el cáncer... y por último varios especialistas estaremos desmintiendo mitos sobre la mamografía, la radioterapia, los ensayos clínicos y la reconstrucción mamaria. Todo ello moderado por Marta Robles, Inés Ballester y Ernesto Sáenz de Buruaga con el broche final de una actuación musical a cargo de Materia Prima. ¿Se plantea interesante, no? Pues la entrada es gratuita y libre hasta llenar aforo así que si os apetece y tenéis tiempo estáis más que invitados.

Aquí os dejo el enlace con toda la información sobre la jornada donde os podéis descargar el programa: 


En esta ocasión tengo la suerte de ser una de las ponentes e intentaré acercaros un poco más a una especialidad muy desconocida y temida a pesar de tener un papel muy importante en el tratamiento del cáncer de mama. Espero conseguirlo. Si algun@ de vosotr@s me ve y aún así le quedan dudas por resolver acabada la jornada, podéis preguntarme por aquí lo que queráis que os contestaré encantada. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola Teresa Muñoz Migueláñez! Estoy compartiendo su blog en «Interesting sites», en la barra lateral derecha de mi blog «Radiotherapy Dictionary»: https://radiotherapydictionary.blogspot.com.
    Si hay algún problema, dígame.

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... El VIH, el cáncer, el virus del herpes, la epilepsia, la fibromialgia, la ELA, la hepatitis, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Parkinson. , Enfermedad de Dupuytren, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroides ...

    ResponderEliminar