miércoles, 10 de agosto de 2011

Más que RRHH


Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de una persona que no sólo es un gran amigo, sino que encima es: El Charlie y el papá de la Malos pelos (como se me conoce en Twitter). Muchos ya sabéis a quién me refiero, pero los que no tenéis la suerte de conocerle, hablo del gran Iñaki (@goroji) !!! :)

Iñaki es un buen amigo, una buena persona con un gran corazón. Y no hablo por hablar, lo digo con conocimiento de causa porque, por poneros un ejemplo, después de leer mi entrada " El 11...", decidió sacarme una sonrisa todos los días 11 de este año dedicándome un post en su blog, SobreviviRRHHé. Si no lo leéis, os diré que os perdéis mucho. No sólo habla de RRHH, sino que siempre tiene espacio para sacarte una sonrisa con entradas tan originales como la de ayer mismo: "Los Clanners de la blogosfera sanitaria", los sábados hace su entrada en inglés para que practiquemos y los domingos se la dedica a la música y ofrece su blog como espacio para alegrar con una canción a quien nosotros queramos. En fin, no sé qué le falta, personalmente creo que lo tiene todo.

Iñaki es muy querido entre los que le conocemos porque, por mal que se encuentre, por mal día que tenga, siempre consigue alegrarnos y sacarnos una sonrisa de esas que, a mi modo de verlo, valen millones por todo lo que aportan y revitalizan. Por su blog han pasado muchas celebraciones, homenajes... y hoy se merece que le felicitemos a lo grande.

Hace casi un mes Olga nos juntó a todos para pensar un buen homenaje para el cumpleañero y ésto es lo que ha salido. Iñaki, ¡¡¡ esperamos que te guste!!!




¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


PD: ¡¡¡Cada vez queda menos para esa visita!!!



3 comentarios:

  1. Tururú! Tururú!!

    Felicidades Iñaki! Sorprendentemente esta vez Superagente86 ha conseguido lograr su misión! Y eso que conlos chats del guasap no me he liado de milagro!!

    Eso, los correos..vamos, todo un mérito para mi...

    Estoy deseando que llegue ya Septiembre y vosotros dos sabéis por que, dejaremos de hacer tururú??

    Espero que hayas disfrutado en este día como mereces.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Inés! Tú por aquí, qué alegría!!! :)

    Cierto, ayer, en ese momento miedo escénico y whatsapp que echaba humo temí ese mensaje en el grupo equivocado... pero lo conseguiste!!!! Orgullosa me tienes y estoy convencida de que a Iñaki también! :)

    Sí, estoy deseando de que llegue Septiembre, lo de que dejemos de hacer tururú... supongo... o no?!!! Que conozco a dos que se pican con nada! jajaja!!!

    Un abrazo y un besote enorme para los dos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y comentar aquí, a pesar de que lo hago muy a menudo, hoy me emociona muchísimo, de verdad. Y encima, está Inés por aquí, así que mato dos pájaras de un tiro, jajaja...

    Aunque estando ellas aquí, debería haber empezado así: tururú-tururú, jajaja... pero esta es una broma que tenemos en nuestro grupo guasap particular, jajaja...

    Que os quiero mucho a las dos, que me va a encantar lo de septiembre, y que me temo que nunca dejaremos de hacer tururú-tururú ni aunque estemos a dos centimetros de distancia el uno de los otros, jajaja...

    Que me ha encantado el vídeo, y a mi mujer también, jajaja...

    ResponderEliminar