lunes, 5 de noviembre de 2012

Si quieres, puedes



Porque son muchas las veces que querer es poder y los sueños no siempre sueños son hoy en Carpe Diem queremos contaros cómo Ana González Duque, nuestra Doctora Jomeini, anestesista y autora de un blog que siempre consigue arrancarnos una sonrisa, ha cumplido el suyo y hoy sale a la venta en papel su primera novela: 


"La Doctora Jomeini no sabe la que le espera ahora que ha elegido hacer el MIR de Anestesiología en Madrid. Y es que a esta chica todo le sale al revés. Su novio la ha dejado por otra. No encuentra piso. Su compañera de trabajo parece salida de la portada del Vogue. Y no para de meter la pata en el quirófano una y otra vez. Es lo que tiene el año de R1... y ella lo cuenta en su diario. Una novela de médicos, pero de los de verdad, en la que el anestesista es alguien más que un tipo dormido al fondo del quirófano."

Aquí tenéis unas páginas para que sigáis abriendo boca. Pero yo que vosotros no me lo pensaba mucho, si queréis pasar un buen rato en compañía de una joven residente de anestesia y sus andanzas ya no hay excusas. Hasta ahora sólo teníamos en ebook en sitios como la Casa del Libro y Amazon, pero desde hoy ¡podemos comprarlo en cualquier librería!. Si sois de los míos, de los que, a pesar de todos los pesares, siguen prefieriendo un buen libro en papel, hoy es nuestro día.




Para terminar, mi más sincera enhorabuena a Ana, gracias por sacarnos una sonrisa siempre con tu forma de escribir y ver la vida. 


4 comentarios:

  1. Mil gracias a ti, que eres un sol. A ver si rte desvirtualizo de una vez. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! A ver si podemos vernos de una vez que ya hay ganas y muuuuuuuuuuuchas!!!!!
      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!
      PD: Y nada que agradecer, es totalmente cierto! :)

      Eliminar
  2. No la conocía y la verdad es que te lo agradezco mucho porque este tipo de consejos siempre me vienen muy bien, para leer algo diferente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! Estoy convencida de que te gustará! :)
      Un abrazo!!!

      Eliminar