viernes, 2 de noviembre de 2012

VII Congreso Nacional de Pacientes con Cáncer



Los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2012, en el Palacio de Congresos de Madrid se celebra el VII Congreso Nacional de Pacientes con Cáncer, organizado desde el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

Como ellos mismos dicen en su presentación: 

"Se trata de un evento que celebramos anualmente con el objetivo de que pacientes, familiares y amigos compartamos un espacio en el que encontrar información útil y contrastada e intercambiar experiencias y vivencias.

Un proyecto que nace desde nuestra propia experiencia como pacientes de cáncer con la finalidad de responder a aquellas dudas y necesidades que aparecen durante y después de los tratamientos, mejorando así nuestra calidad de vida.

El Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer no sería posible sin la colaboración desinteresada de todos los profesionales – oncólogos, hematólogos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos, entre otros- y a los que agradecemos su esfuerzo para que pacientes y familiares podamos encontrar respuestas a tantos interrogantes que se nos plantean en nuestra lucha por superar la enfermedad."

Personalmente no podré estar allí, pero desde aquí os invito a que asistáis si tenéis la ocasión.  La inscripción podéis hacerla rellenando este formulario.

¡Yo os seguiré por Twitter! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario