Si es que una servidora tiene un apellido que además de dulce es solidario. ¿Que a qué me refiero? Pues que como muchos sabéis ya, mi segundo apellido es Migueláñez (sí, como los caramelos) y si hoy escribo este post es con motivo de la tercera edición de la campaña ‘Sonrisas y Dulces’ contra el cáncer infantil, promovida por esta empresa junto con la Asociación Pablo Ugarte (APU).
Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras:
Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer infantil de dos maneras:
- A través de una donación económica destinada a varios equipos de investigación de hospitales españoles: donará cinco céntimos de euro por cada ‘carterita solidaria’ de gominolas vendida (que contiene 150 gramos de gominolas en forma de corazón de la ‘Línea 0′ de Migueláñez que y podrá adquirirse hasta el 6 de enero del próximo año) o por cada visita al ‘spot solidario’ de la campaña.
- Concienciando a la población sobre la importancia de colaborar contra esta enfermedad, que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.
Y para terminar, además de agradecer a Carmen que me haya hecho llegar esta campaña, os regalo un vídeo que espero que os guste:
Click!
ResponderEliminarLas gominolas las buscaré
Gracias Hugo!!!! Un besote! :)
EliminarEs casi mi nombre y mi apellido (Miguel Mañez)... :)
ResponderEliminarGracias por la difusión!
Jajajajaja! Cierto, casi, casi como yo! ;D
ResponderEliminarUn besote!
Uf, los pelos de punta con el vídeo!
ResponderEliminarClick, click, click, play, play y replay y lo que haga falta.
Gracias por difundirlo Tere.
Un beso
Hacerlo nos cuesta poco...
ResponderEliminarGracias por la información