viernes, 13 de mayo de 2011

Babies y sonrisas


Hoy, después del día que nos han dado nuestros amigos de Blogger (que me están haciendo plantearme un cambio...), quería terminarlo con una sonrisa, compartiendo con vosotros el trailer de un documental que me ha encantado. A lo mejor os resulta un  poco demasiado "pasteloso"... A mí lo que me ha parecido es ¡tiernoooooooo! ¡ Me apetece verlo! :) .

Me ha hecho recordar esos viajes que, como ya os he comentado en alguna ocasión, hice hace tiempo a Madagascar y a la India. Además también han vuelto a mi cabeza otras cosas que había dejado aparcadas pero, después de ver esos dos minutos y medio, vuelven a aparecer. Pero bueno, tiempo al tiempo... 

Ahora  se avecina un cambio muy grande que, cada vez estoy más convencida, va a traerme muchas cosas buenas. Voy a aprender mucho y cuanto más lo pienso más lo veo como una gran oportunidad. Supone un cambio de ciudad, casa, trabajo, compañeros...,  pero si no lo hago no lo haré nunca así que... ¡Me voy!

Todavía faltan algunas cosas por concretar por lo que no puedo decir mucho más pero estoy muy ilusionada.

En fin, mi pequeño granito de arena para que empecéis el fin de semana con una sonrisa, éste es el trailer:




Y para terminar, unas frases de niños del libro EL HORMIGUERO. Frases célebres de niños que me han hecho mucha gracia:

Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: «Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

Martín, 3 años y 9 meses
La madre de Martín le dijo un día que le gustaba mucho su cara y él contestó: «Te la regalo, pero te la guardo yo». 

Juana, 5 años
Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo:«Vale. ¡El otro no me lo digas!».

Jaume, 5 años
Jaume estaba harto de que lo confundieran con su hermano gemelo, así que un día le dijo a su madre: «Mamá, ¿por qué yo conozco a la gente pero a mí no me conoce nadie?».

¡¡¡Feliz fin de semana!!!


12 comentarios:

  1. FR, siiiiiiiiiiii!!! Muuuuuuuaks!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los niños son frescos, naturales y siempre, siempre dicen la verdad absoluta, sin prejuicios! La candidez les caracteriza y les hace grandes! Los adultos podemos aprender mucho de ello, y recuperar espontaneidad y creatividad en las actividades de nuestra vida y en nuestras relaciones personales.

    Me gusta leerte optimista y con fuerza para afrontar este cambio que se te avecina. Los cambios siempre son buenos, nos hacen crecer siempre personal, profesional e intelectualmente.

    Adelante y, ... A carpe diem!

    Mer
    @Merbondal

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo en tu nueva etapa,vecina ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta que entre las líneas que escribes haya tanto optimismo! Ha costado!!! Me encanta que compartas sonrisas

    ResponderEliminar
  5. Mer, muchas gracias!!!
    Los niños son lo mejor y la verdad es que me encantaría tener alguno propio! ;) Pero bueno, tiempo al tiempo...
    Tengo días de allá voy, yo puedo, va a irme genial!!! Y días de... Ufffffffffffffffff!!! Estoy preparada?! Me irá bien?! :S Ains!!! Supongo que hasta que no llegue el día en el que de el paso estaré así...

    Jose Ramón, siiiiiiiiiiiiii!!! Si todo sale como parece me vas a tener mucho más cerca. Por fin nos veremos!!!!!!!!!!!!! :)

    Taite, sí que ha costado, sí, y cuesta, cuesta... lo que la decía a Mer, tengo días de todo tipo... Ains!!! Supongo que será normal o, mejor dicho, espero que sea normal... No hay quien me entienda! ;S

    Un besote enorme y un abrazo enorme a los 3!!! Gracias por pasaros por aquí!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero Tere, qué sorpresa!! Se me había pasado esta entrada, entre el follón de Blogger y el fin de semana... y siendo una entrada tan importante: sorry!

    Me alegro un montón de leerte así. Por lo que escribes, alguna de esas llamadas que esperabas dió sus frutos. ¡Adelante! ¡Claro que podrás!

    Suerte y ¡a por ello!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Pilar,

    Muchísimas gracias!!! Sí, una llamada que tiene un continuará mañana! Uffff! Estoy nerviosa pero contenta aunque también un poco rara, no me falta de nada!!! ;S

    Aunque bueno, con tendencia al positivismo! :)

    Un abrazo enorme wapetona!!!!

    ResponderEliminar
  8. Da gusto leer entradas tan optimistas y llenas de vitalidad.

    Verte dispuesta a enfrentarte a los cambios que se avecinan y a hacerlo de esta manera...no tiene precio!

    Ánimo y continúa asi!!

    ResponderEliminar
  9. Inés, qué puedo decirte!!! GRACIAS!!!!

    Ya sabes cómo ando últimamente... toda una montaña rusa, pero en breve, cuando lo defina (cosa que puede encaminarse muuuuuucho mañana), creo que mejoraré, espero... ;S

    Lo que no sé si los nervios acentúan más o no mi... bueno, ya me entiendes!!! jejeje!

    Un abrazo enorme wapetona!!! Que el sábado nos vemossssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por fin!!! que alegría que mi Maritere tenga sólo palabras positivas y que los "marditos de Blogger" no le hayan hecho borrar esa sonrisa tan estupenda que tiene!!!
    jajajajaj Feliz Semana a ti también guapa!!!

    y Carpe Diem en esa nueva etapa... yo también te voy a tener un poquico más cerca ;)

    ResponderEliminar
  11. Rut, sí!!!!

    Me vas a tener un poquito más cerca y espero poder verte más :))))

    Lo creas o no saber que os voy a tener allí cerca me ha ayudado mucho a dar el paso... Esta semana espero concretarlo todo, de momento mañana tengo llamadas varias y... a ver!!!! Estoy un poco taquicárdica...

    Ufffff!!!!

    Un abrazo enooooooooooooooooooorme!!! GRACIAS por mil cosas, de verdad!!!! Eres genial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar