lunes, 11 de julio de 2011

Séptimo 11 del 2011


El tiempo vuela y pasado el ecuador del año hoy se cumple ya el 7º 11 del 2011 desde que me propuse asociarlos a algo bueno y escribir una entrada cada día 11.

Tras algo más de un mes en Alicante, con todo tipo de momentos, este fin de semana ha vuelto a ser especial gracias a la visita de varios amigos promovida por Taite (¡muchísimas gracias wapetona! ¡Eres un sol! )

He vuelto a sentirme afortunada por todo el apoyo que recibo, y a no entender cómo puede ser que a veces pueda encontrarme tan sola... Sé que nada está más lejos de la realidad. Tengo a mi familia, mis amigos de toda la vida, mis nuevos amigos, mis compañeros... y, aún así, a veces no puedo evitarlo. No sé si es normal o no, pero es lo que me pasa y de momento sólo puedo decir que creo que cada vez soy más sensiblona y llorona. Quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a llorar con tanta facilidad. Ojo, que no viene nada mal, pero...

Hoy se cumplen 38 meses desde que se fue y, a pesar de haber desconectado este fin de semana y pasado buenos momentos llenos de risas, ha sido sentarme frente al ordenador, con esta foto de fondo


y empezar a llorar como si no lo hubiera hecho nunca. Debe ascociarse el cansancio acumulado, pero alucinada sigo con mis cambios. Otra cosa que no sé cómo tomarme es que no paro de analizarme ( Rut, ¿qué opinas?)

En fin, menos mal que alguien que, a pesar de llevar poco tiempo en mi vida  ha entrado con fuerza en ella, ha aparecido de la nada y ha conseguido sacarme un par de sonrisas que han parado las lágrimas. Y no sólo eso, sino que, sin darse cuenta, ha hecho que empezara a balancear lo que ha sido la semana, con noticias de amigas que hace tiempo que no veo, planes de nuevas visitas, quedadas, lo que estoy aprendiendo en el trabajo, cómo poco a poco me voy "soltando", cómo un chico ha elegido Oncología Radioterápica, en parte, influenciado por mi blog... 

De tal manera que, aunque la entrada ha comenzado siendo lacrimógena, os aseguro que la he terminado con una sonrisa (quizás no la mejor pero, al fin y al cabo, una sonrisa).

Para terminar quiero agradecer a Iñaki todo lo que hace en SobreviviRRHHé los días 11 por conseguir que sean mejores. Habrá lágrimas pero gracias a ti siempre tengo, al menos, una sonrisa asegurada. GRACIAS.  

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Rabindranath Tagore

12 comentarios:

  1. No te analices, ni te disculpes, ni te justifiques.
    Cada uno lleva su dolor como mejor puede, y tú lo estás haciendo genial.
    Quédate con las sonrisas que cuentas del fin de semana, y con todas las que tienen que venir.

    La frase final me encanta, es de mis favoritas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, wapetona!!! Muchísimas gracias!!!

    Intento no hacer nada de lo que me dices pero... me es inevitable.

    La frase es muy buena!!!

    Un besote enooooooooooooorme!

    ResponderEliminar
  3. Tere wapa, mucho ánimo.
    Es de lo más normal tener momentos de bajón pero siempre hay que pensar el lado positivo y es que estas rodeada de gente estupenda que te saca una sonrisa en los peores momentos.
    Me encantó conocerte el sabado, desprendes buen rollo.. y menudo arte tienes con el papel:)
    A ver si nos vemos otro día que estamos muy cerquita..
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. La frase final me recuerda a las carpetas del instituto, jajajaja.

    Un beso guapa. Creo que ayer ya te dije todo lo que pienso y siento :)

    ResponderEliminar
  5. Ruth, gracias por lo de que desprendo buen rollo! Hay días que pienso que hago todo lo contario cuando me pongo tan negaticva y tristona, pero entre mis propósitos está que eso pase cada vez menos! :)
    A mí también me encantó conocerte y espero que no tardemos en vernos, es cierto que estamos cerca. Confío que, a partir del miércoles que viene, empiece a tener más tiempo para mí, ya te diré!
    Un abrazo y un beso enormes!!!

    Miguel, bien bonita que es la frase, no me digas! jajaja!!! Ayer, en el momento que la elegí me pegaba muchísimo asín que no me digas ná! ;)
    Sí, ya sé lo que piensas y sientes. Ayer me lo dijiste pero me lo demuestras día a día y eso es lo más importante de todo. Gracias!!!
    Un abrazo enooooooooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tere,
    Septimo día 11 del 2011! Aquí estamos... Contigo! Fecha clave para ti, que compartes con nosotros. Tus recuerdos hacen grande tu amor por él y eso es lo que, realmente, importa.
    Un besote muy grande y espero que Alicante te haya acogido con el mismo cariño que tu a ella!
    Mer
    @merbondal

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola... pensabais que no iba a pasarme por aquí a comentar, eh? Bastante tengo ya con haberme perdido este finde increible en Alicante, como para encima perderme el decirte que eres genial, que no cambies, que es bueno darle vueltas a las cosas pero siempre terminando con una sonrisa...

    Esa es la única condición que te pongo, que hagas lo que hagas, siempre termines con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que sabes hacer y que te quedan tan bonitas, como las ranitas y las flores de papel, jajaja...

    Un besazo, Tere!

    ResponderEliminar
  8. Mer, muchísimas gracias por pasarte por aquí!!!Me encanta leerte que hace tiempo que no coincidimos! :(
    Sí, Alicante no se está portando nada mal conmigo, y este fin de semana ha sido muy especial.
    Él siempre está presente en todo lo que hago, siempre :)
    Un abrazo y un besote enormes!!!

    Iñaki! Sabía que te pasarías, gracias por todo!!! Qué puedo decirte que no te haya dicho ya?! No cambies, vales muchísimo y espero que eso no lo olvides nunca! :)
    Jo, gracias por todo lo que me dices, por conseguir que sonría cada día 11. Ya te lo he dicho, contigo es difícil que no saque una de esas sonrisas!
    Por cierto, tengo que enseñarte mis ranas y flores, te encantarán!!! jejeje!!! Ahora estoy a ver si aprendo a hacer un pez!!! ;)
    Un abrazo y un besote enormes!!!
    PD: Tú tampoco dejes que te quiten la sonrisa, ok? :)

    ResponderEliminar
  9. Poco tengo que decirte. Hay quien sabe y puede mejor que yo. Pero lo importante es que lo creas. Que lo sientas. Que no olvides. Que recuerdes, con amor. Y que ese recuerdo en vez de atar, te impulse, pensando en lo que quería para ti. Si no lo haces es cuando te lo reprocharemos. Por ti. Y por el

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Rafa! Muchas gracias! Eso es lo que intento hacer siempre y, de momento, aunque tengo mis momentos, parece que poco a poco lo voy consiguiendo.

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y después de casi un mes me paso....siento no haberlo hecho antes,lo tenía pendiente!

    Hay amistades que se crean a lo largo de años y otras que surgen cuando menos lo esperas.

    Gracias por tus palabras, sabes que es mutuo. Por algo estamos telepatéticamente conectadas ;P

    Continúa con la sonrisa que sé que tienes éstos días, aprovecha cada momento de felcidad, que sé que serán muchos.

    Un beso enorme guapa...ISLASKA!

    ResponderEliminar
  12. Anda, Inés, que vergüenza todavía sin comentar por aquí casi un mes después..y luego te enfadas conmigo porque no te he contestado en cinco minutos, jajaja...

    Es broma,, pero con lo que sí estoy enfadado es con que hayas utilizado ISLASKA, seguro que lo has hecho a posta, jajaja...

    Un besazo para para las dos, bueno no, sólo para Tere, jajaja...

    ResponderEliminar