El tiempo pasa, y a 3 meses de cumplir los 2 años con el blog me encuentro con dos celebraciones. ¡Carpe Diem cumple las 50000 visitas y llega a los 100 seguidores! :). Sé que para muchos estas cifras pueden ser muy modestas pero a mí me hace tanta ilusión que no puedo menos que decirlo y celebrarlo.
¿Y qué puedo contaros un día tan especial? Iba a ponerme con alguno de los temas que tengo pendientes pero realmente son serios y creo que hoy debería hacer algo corto y alegre, ¿no?
Así que simplemente quiero compartir con vosotros un corto creado por Fabrice O. Joubert. Ganador de varios premios alrededor del mundo, también fue nominado al Oscar por Mejor Corto animado en 2010. No sé si conoceréis pero os recomiendo que lo veáis ya que dice mucho en poco. Sobre cómo una persona es capaz de ayudar a quién sabe que jamás le ayudaría sin esperar ni tan siquiera un gracias a cambio. Espero que os guste: French Roast
Por mi parte, además de este pequeño "regalo" en forma de corto, sólo puedo daros las gracias a todos por leerme, comentarme y estar ahí cada día motivándome a que siga con un blog como éste. Un blog que poco a poco, con vuestra ayuda, ha ido madurando. Tanto es así que, a día de hoy, se atreve con temas de todo tipo, ¡hasta de radioterapia!
Fuera de bromas, algo es cierto, si no fuera por vosotros Carpe Diem no sería lo que es, así que sólo me queda deciros:
Fuera de bromas, algo es cierto, si no fuera por vosotros Carpe Diem no sería lo que es, así que sólo me queda deciros:
Felicidades Tere!!! Ole!!
ResponderEliminarPues a celebrarlo como se merece...de cifras modestas nada, son geniales.
Aquí seguiremos entrada tras entrada para ir celebrando que aumenta el número de visitas.
Un beso!
Enhorabuena !!!! Felicidades!!!!
ResponderEliminarSabes que tu blog y tú me gustais muchísimo!!!!!
Besos
Oe, oeoeoeoeeeeee, esa tere, esa Tere, he, heeee...
ResponderEliminarme alegro muchisimo. Mi modesto marsupio no llegará a estas cifras, pero si te digo la verdad,tampoco me importa mucho, lo mejor es escribir cuando te apetece y de lo que te apetece...jajaja
Enhorabuena Tereeee!!
ResponderEliminarA seguir escribiendo y aportando magnificas entradas que por aqui seremos fieles, leyendote puntualmente!
Me alegro por todas esas visitas, llegaran mas, muchas mas!
Felicidades! Besos!
Inés, muchísimas gracias wapetona!!! no veas la ilusión que me hace y no sé, tenía que decirlo! ;P
ResponderEliminarSí, espero que sigáis ahí por mucho tiempo porque yo pienso seguir aquí! ;)
Blanca, gracias!!!! Lo sé y me encanta que me des tu opinión siempre, aunque sea diferente, es genial siempre! :)
Laila!!!! Sabes lo que me ha apetecido hacer al leerte? Una olaaaaaaaaa!!! xDDDD Ola por las celebraciones de Carpe Diem y por ti! Supercampeona!!!! Que hoy grabáis lo que estoy convencida que va a ser un gran vídeo de presentación de #diferencia_T!!!! :)))
En cuanto a lo de que tu marsupio no llegará a tanto... ejem! Fijo que sí!!!! Poco a poco, aquí seguiremos contigo y con él y llegarás, fijo que sí! Carpe Diem nació hace casi dos años y ha ido añadiendo amigos y experiencias poco a poco, despacito, pero con buena letra! Por eso le tengo tanto cariño! ;P Muuuuuuuuuuuuuuaks!
Anler7, gracias!!!!! Jo! seguiremos poquito a poco, hablando de lo que nos pasa por la cabeza, nuestras reflexiones y encantada de tenerte ahí!!! :)))
Un besote enorme a las 4 y un millón de gracias!!!!
¡Enhorabuena! y ¡Felicidades!
ResponderEliminarPoco a poco, el camino empieza por el primer paso .... y sigue y sigue
¡Un beso!
Enhorabuena y muchas felicidades!! A seguir disfrutando como lo haces Tere escribiendo porque eso se transmite!!!
ResponderEliminarCongrstulations!!
Un beso!!
Enhorabuena, Tere!
ResponderEliminarAl contrario Maritere, si no fuera por Carpe Diem, la mayoría de nosotros no sería lo que somos, jajaja...
ResponderEliminarFelicidades guapísima!
Felicidades por esos números, que son estupendos!!! Si lo seguimos es porque tus relatos merecen ser leídos.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog y a seguir sumando.
Un abrazo!
Modestos números, dice la tía!!! Pues si te cuentos los míos... son irrisorios... Pero creo que me gusta así. Me da más libertad. Pero todos tus éxitos son merecidos así que disfrútalos. Y me encanta que lo hagas con nosotr@s
ResponderEliminarNo voy a ser nada original, así que FELICIDADES!!! Me encanta leer tus publicaciones, expresas tus impresiones de una forma muy, muy, muy especial, así que deseo que sigas con el blog durante mucho tiempo para poder disfrutarlo.
ResponderEliminarUn besazo, Tere!!
De cifras modestas, nada. Son geniales y merecidas. Un fuerte abrazo, felicidades y besos miles
ResponderEliminarCreo que ya está todo dicho Tere!! de modo que no me voy a repetir y tan solo felicitarte y animarte a seguir!!
ResponderEliminarun abrazo!!
Enhorabuena Tere!!!
ResponderEliminarYo más que con los números me quedo con lo que me aportan tus entradas, que es muchísimo.
Al igual que muchos de los comentaristas de más arriba aquí seguiré post tras post aprendiendo, reflexionando y por qué no decirlo, soltando alguna lagrimilla de vez en cuando.
Un beso.
Uffff!!! Muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí!
ResponderEliminarNo sé qué deciros, lo resumiré en que me habéis sacado una sonrisa de oreja a oreja y que, si no fuera por vosotros Carpe Diem no sería lo que es.
Vosotros sois quienes me motiváis a seguir. Gracias a vuestras opiniones y aportaciones no paro de aprender y, mejor aún, tener ganas de aprender más.
Un abrazo y un besote enorme a todos!!!!!
Enhorabuena Tere !! Te lo mereces.. Me encanta tu blog :)
ResponderEliminarUn abrazo!!
Aquí seguiremos, leyendo y aprendiendo. Y por supuesto: disfrutando :)
ResponderEliminarMuaks y millones de gracias
¡Felicidades Tere!
ResponderEliminar50.000 visitas y 100 seguidores no son moco de pavo. Estas cifras son un verdadero motivo de celebración, así que sigue con esa alegría que nos transmites en cada post, que nosotros seguiremos leyéndote y aprendiendo de tu especial visión del mundo de la oncología y la radioterapia.
Enhorabuena y un saludo.
Ruth, Miguel, Merck Salud GRACIAS!!!! Me alego de que os guste y disfrutéis leyendo un blog como este!
ResponderEliminarUn abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!