Ayer fue el segundo cumpleaños de Carpe Diem y, aunque no pude celebrarlo, como más vale tarde que nunca y todos los santos tienen octava, aquí estoy en un día que, además, es el Día de la Mujer y aprovecho para felicitar a todas las mujeres que me lean.
Hace dos años que nació un blog que nunca imaginé llegaría a convertirse lo que es a día de hoy. Hola a tod@s así lo demuestra. Sólo conocía a un par de personas que escribían uno y me lancé pensando que me leerían mis amigos y poco más.
Pero el tiempo pasa, las cosas cambian y hoy, no sólo conozco a mucha más gente que comparte su experiencias y su forma de ver las cosas a través de sus blogs, sino que Carpe Diem se ha convertido en un sitio donde, además de compartir un poco de mí mundo personal, comparto un poco de mi mundo profesional escribiendo sobre una especialidad para muchos desconocida, pero que a mi me encanta, como es la Oncología Radioterápica.
Cuando me animaron a hacerlo dudaba de mi capacidad para escribir algo decente. Tengo tanto por aprender que pensaba que de poco serviría lo que yo dijera de la radioterapia. Pero ahora, un año y unos mese después de comenzar esa andadura, me doy cuenta de que, por poco que sea, algo aporto.
Ya han sido varias las personas que me han preguntado cosas relacionadas con la especialidad a través de los comentarios. No sabía cómo responder a sus dudas ya que muchas veces un comentario en el blog es insuficiente. Hoy, de nuevo gracias a un buen consejo, he decidido crear una cuenta de correo para que todos los que quieran preguntarme lo hagan a través de ella:
carpediem.oncoradio@gmail.com
Dicho ésto, podría añadir muchas más cosas, pero simplemente diré una que nunca me cansaré de repetir:
Muchas gracias a todos los que estás ahí detrás, que me leéis, comentáis, ayudáis y animáis día a día. Gracias a vosotros sigo aquí, aprendiendo, compartiendo y disfrutando.
Para Carpe Diem, la canción de hoy no podía ser otra:
PD: la foto es del mismo día que reflejé en la primera entrada. Han pasado 5 años de aquel viaje que nunca olvidaré y, quién sabe, tal vez consiga repetir.
Hola Tere guapa!
ResponderEliminarPues yo quiero aprovechar la ocasión en primer lugar para feliicitarte, porque no es nada fácil, estar ahí durante 2 añitos, y con muchas visitas a tu rinconcito.
Y por otro lado gracias por todo lo que nos has enseñado a muchos y por lo que estoy seguro que nos vas a seguir enseñando.
Es un verdadero placer leerte, ya solo pendiente desvirtualation!, que confió sea pronto.
Un besazo guapa!
@asesoriatecnica
Muchísimas gracias!!! Es cierto, espero que no tardemos en vernos, a lo mejor este año cae! :)
EliminarMe alegro mucho si aprendes algo con lo que escribo.
Un besote enorme galán!!!!!
Felicidades Maritereeeeee!
ResponderEliminarNuestros blogs nacieron con un mes de diferencia sin conocerse de nada, y de repente, un día, alguien o algo quiso que se cruzaran en el camino.
Bendito día que eso pasó, porque aunque a veces parezca que estamos algo más distanciados, ésta sigue siendo mi casa y tú, mi querida malos pelos.
Besazos y a seguir escribiendo!
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! No podías faltar en una entrada como ésta y, casi casi eres el primero! ;)
EliminarYa te digo, parece mentira cómo dos blogs que nacieron casi casi a la vez sin conocerse de nada hayan acabado tan unidos!
Por supuesto que esta es tu casa y SobreviviRRHHè! la mía, de eso no tengo ningún tipo de duda!
Wapo! si es que eres el papá de la malos pelos!
Un besote enooooooooooooooorme!!! Aquí seguiremos! :)
Feliz cumpleblog Tere, me encanta leerte ya lo sabes, sigue demostrándonos tu gran humanidad, profesionalidad y cercanía.
ResponderEliminarUn grandioso beso :-)
Mònica!!! jo! Me alegra muchñisimo leerte por aquí diciéndome esas cosas un día como hoy. Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!
EliminarMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!
PD: Intentando ir a Barcelona en Mayo... si finalmente puedo espero verte!!! :)
Tere acércate y ya tenemos motivo para vernos en Barcelona que en mayo está radiante. Avisa !
EliminarSiiiiiiiiiiiiiiii!!! en cuanto sepa más te digo! ojalá pueda! :))))
EliminarVoy con retraso, pero muchas felicidades!!!!! ESpero que nos sigamos leyendo muchos años más y que tengamos oportunidad pronto de un abrazo real.
ResponderEliminarGracias por todo lo que aprendemos contigo y un besazo!!!
Gracias Javier!!! Eso! A ver si pronto cae un abrazo real!!!
EliminarUn besote y un abrazo muy grandes!!!!
Cada vez que me paseo por tu casa respiro un aroma de humanidad y sensibilidad especial. Muchas Felicidades Tere por estos dos años con el blog!!
ResponderEliminarUn beso
Gracias Carlos!!!!!!!!!!!!! Me alegra mucho que esta casa te transmita esas sensaciones!!!!
EliminarUn besote!!!!!
Mira, dos años! no está mal!! Estás a gusto, tranquila y relajada y este sitio te sirve para expresarte, personal y profesionalmente. Has ido aumentando tus seguidores y lectores y tienes a imprescindibles entre tus líneas.
ResponderEliminarCreo sinceramente que eres realmente afortunada y un ejemplo para muchos en esto del 2.0
Sigue así mientras disfrutes haciendolo.
millones de besos atrasados!
Laila, wapetona! Jo! ya te digo! Dos años no están nada mal, no... ;) Pero de ahí a ser un ejemplo... uffff!!! Si soy tan poquita cosa! Simplemente disfruto compartiendo y aprendiendo de todos vosotros que no paráis de enseñarme.
EliminarGran consejo, sin duda. Eso es lo que haré, el día que deje de disfrutar con él será el día que Carpe Diem se cerrará, pero, de momento, espero seguir mucho tiempo!
Millones de besos de vuelta para ti!!!!!!
También voy con un poco de retraso, pero estoy algo despistada últimamente, y como más vale tarde...
ResponderEliminarSiempre he pensado que escribir en un blog, por muy profesional que intentes ser, significa compartir un trocito de ti con otra gente, al principio con gente que te conoce y después (y ésto es lo mágico de ésto) con gente que no te conoce de nada y con gente a la que empiezas a conocer gracias a ésto. Por eso, muchísimas felicidades por compartir un trocito de ti y de tu especialidad con nosotros.
Estar ahí dos años (y unos días ya) tiene un mérito enorme, así que sólo puedo darte la enhorabuena. Gracias a Carpe Diem aprendemos muchas cosas, y no sólo de oncología radiotérapica... Tus entradas nos hacen reflexionar, al menos a mí, y me gusta.
Un beso y feliz (no) cumple blog.
Pili, SH!!! De retraso nada, la primera que se retrasó a la hora de celebrarlo fui yo así que ni te preocupes! ;)
EliminarTienes toda la razón y sí, es algo mágico. :)
Cuando se está a gusto, los días pasan y, sin darse apenas cuenta, van pasando los años y mira, llevo dos!!!
Me alegro mucho de que aprendas y reflexiones con mis entradas! un gran honor!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks Pétalo! ;)
Feliz cumpleblog!!
ResponderEliminarDos años, eso tiene mucho mérito, yo sería incapaz de aguantar un mes...espero seguir leyendo tus entradas, tanto las más personales como las profesionales, me encantan!
Un beso enorme!
Wapa SH!!!!!! Si es que no te has puesto, pero no me cabe ninguna duda de que si lo hicieras aguantarías y mucho más de un mes!!!!
EliminarMe alegro muchísimo de que te guste lo que escribo por aquí!
Un besote enorme y a ver si vienes pronto para acá y hacemos algo!!!! ;)
Tere muchas felicidades por el cumpleblog!!
ResponderEliminarEspero seguir leyéndote muuuuucho más tiempo, así que a seguir con fuerza.
Besos.
Muchísimas gracias Paloma!!!!!!!!! Intentaré seguir por aquí mucho tiempo!
EliminarUn besote enorme!!!!
Felicidades :). Espero que sigas muchos años más. Un abrazo :)
ResponderEliminarGracias wapetón!!!!
EliminarUn abrazo enooooooooooooooorme!!!!!!!!!!! Intentaré seguir por aquí mucho tiempo! ;)
Muchas felicidades!!! Con retraso jajaa!! Me encanta tu blog ;-)
ResponderEliminarBesitos!!
Muchas gracias wapetona!!!! Muaks!!!!!!
EliminarDos años ya! Lo importante es seguir, siempre, con energia y sonriendo. Y en breve a celebrar el tercer cumple.
ResponderEliminarLo bueno es que todo cambia, y mejora, y una muestra es tu blog.
Muaks
Mis dos años no son nada comparado con los que llevas tu...
EliminarPero contigo, con vosotros, no paro de aprender e intentar poner en práctica lo aprendido por aquí. De momento parece que poco a poco vamos creciendo
Gracias por pasarte por aquí en una entrada como esta!
Un abrazo enorme
Mis predecesores en esto de comentar esta entrada hablaban de retraso!! No sabían que yo puedo poner en orden mis temas pendientes con semanas... Pero no podía dejar de pasarme para felicitarte por dos años de compartir tus cosas, tus sentimientos, tu conocimiento, que tanto nos gusta recibir en nuestro reader (aunque con una semana de retraso).
ResponderEliminarWapísima!!!! Sólo dos cosas:
Eliminar1. Me ha encantado hablar contigo esta tarde!!!! Tenemos que hacerlo más a menudo, aún estando con la pata chunga eres todo vitalidad y no veas cuánto se agradece!
2. Muchísimas gracias por pasarte por aquí para dejar tu comentario en la entrada dedicada al cumpleblog! Si es que eres un SOLETE!
3. Hoy no me he quitado tus gafas en todo el día! ;)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!
Al final eran 3! ;)
EliminarFelicidades!!!!
ResponderEliminarMil gracias por todo.
También por recordarme que Carpe Diem...aunque ya sabes que eso yo no lo veo mucho...pero hoy no pienso discutir ;-). Y además me viene muy bien que me lo recuerdes.
Besos!!!
Qué ilusión me hace leerte en una entrada como esta! :)
EliminarMuchísimos besos y abrazos!!!!
Gracias por creer en mi y en el blog. :*****