viernes, 20 de mayo de 2011

Veintitodos y despedida


Un Jueves 20 de Mayo de 1982 a las 12:15 del mediodía nació una pequeñaja mofletuda que sorprendió a todos. ¿Por qué? Porque pensaban que iba a ser un niño que se llamaría Alejandro, pero... sorpresa! Fue una niña, que pasó a convertirse en la reina de la casa por ser la pequeña de 2 hermanos mayores (que, por cierto, he de decir que me han cuidado siempre muchísimo). 

 

Dicho ésto, hoy, 20 de Mayo del 2011, es el día en el que celebramos la cena de despedida del Servicio y quiero compartir un poco de ella con vosotros.

Siempre se dicen unas palabras y ésto es lo que les diré:

"Para empezar deciros que, como ya sabéis, no soy muy de hablar, pero entre que es nuestra despedida y mi cumpleaños sabía que me tocaría hacerlo así que, lo intentaré...

Estos 4 años para mí han sido 4 años llenos de experiencias que nunca olvidaré y me voy muy agradecida por todo lo que he aprendido y recibido.

Que cuando siendo R1 y pasó lo de mi padre recibiera tanto apoyo por vuestra parte es algo inolvidable. Todo fueron facilidades y que pudiera estar con él todo el tiempo que permaneció ingresado en la UVI para mí significa muchísimo. Son horas que estuve con él y, ahora que no está, ese tiempo vale millones. Además recibí un cariño que me ayudó a superarlo y comenzar mi etapa de R2 con las ganas e ilusión necesarias para seguir con la residencia. Si no hubiera sido por vosotros, no se si lo hubiera logrado.

Con ese comienzo era esperable que acabara como acabo hoy, muy contenta, aunque eso sí, triste por irme... Me considero una afortunada por haberme formado en un servicio como éste, donde he tenido un CoR (casi, casi 2), unos resis mayores y pequeños que ya quisiera más de uno y con unos adjuntos de los que he aprendido mucho. De cada uno de vosotros me llevo algo que seguro me ayudará de aquí en adelante en mi vida como adjunta y sólo puedo daros las gracias.

Aunque me vaya, aquí dejo "mi todo" a día de hoy, un todo donde vosotros estáis incluídos, así que sólo puedo deciros que espero veros con frecuencia ya sea en congresos, reuniones o porque venga a visitaros."

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Para terminar, este es el vídeo que nos regaló mi R pequeña y casi CoR, Saray, que no sólo es mi compañera sino que es mi AMIGA. Espero que os guste, a mí me emocionó y mucho.


9 comentarios:

  1. En primer lugar Feliz cumpleaños¡¡
    Yo tambien te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzas¡
    Que video mas entrañable..
    Que lo pases muy bien en tu despedida.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias wapetona!!!

    El vídeo me encanta, los pelos de punta y la lágrima suelta cuando lo ví ayer...

    Un abrazo enorme y a eso voy! A ver qué tal en la despedida!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!(con un día de retraso)
    Y enhorabuena por haber llegado al final de esta etapa de tan buenas maneras. Sigue aprendiendo, y enseñándonos tanto.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Tere, tenías el razón, el vídeo se puede describir con una sola palabra: emotivo.

    Qué bonito marcharte de un sitio así. Afortunadamente las veces que me ha tocado cambiar de curro (y ninguna porque yo lo haya pedido) siempre me fuí triste pero con un gran sabor de boca, y aún guardo un gran recuerdo (y más de una amistad de las buenas) de mis antiguos compañeros. Aunque no hablemos a diario, sabemos que estamos ahí.

    Y lo mejor de todo, ahora empezará una nueva etapa para ti en la que habrá un montón de gente por conocer tan maravillosa como la que dejas atrás.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. No quería dejar pasar la oportunidad, aunque un poquito tarde, de Felicitarte el cumpleaños en tu propio blog.

    Muchas felicidades Mari Tere, un post muy emotivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Miriam, muchas gracias!!! Me alegro mucho de que aprendas conmigo!!! :)))
    Un abrazo enorme!!!

    Pilar, muchas gracias por tus palabras, me vienen muy bien ante un cambio tan grande como el que se aproxima ahora. Confío en que conoceré gente tan buena como la que dejo atrás. Muuuuuuuuuak!!!!

    Serafín, GRACIAS!!! Eres un solete!!! Me encantó el supervídeo de regalo que me hicisteis!!! Gran idea y lo de pasarte por mi blog a felicitarme es todo un detalle que me ha encantado! :)
    Un beso y un abrazo enormes!!!!
    PD: Aquí tienes otra fan, eh?! Que conste! ;)

    ResponderEliminar
  7. Con retraso, feliz cumpleaños :) Me encantan los niños con mofletitos y tú sales preciosa :D

    ResponderEliminar
  8. Sophie, muchísimas gracias!!! nunca es tarde!!!

    Jejeje!!! Mofletes muchos y sigo con ellos!!! ;P

    Un besote enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso princesa, espero que la cena fuera genial ^`

    Besotes!!

    ResponderEliminar