Hoy me he levantado sin expectativas y me he encontrado con una mañana de recuerdos, recuerdos que me traen una extraña mezcla de alegría y melancolía.
Por lo pronto he recuperado esta foto de Nuka de pequeña, con esa mirada que tanto dice. Al menos para mí es una suma de cariño, y "no sé qué quieres que haga pero dime y lo hago". Preciosa, como siempre, ¡qué puedo decir yo! Está a punto de cumplir 2 años (el 4 de Marzo, otra piscis de los que tanto quiero) y estoy deseando ir a mi pueblo para verla y achucharla como me gusta. Tendré que esperar a finales de Marzo pero si pudiera leerme la diría que se fuera preparando.
Luego me he puesto a escuchar a Queen y he acabado poniéndome Barcelona una y otra vez
Y no sólo me ha recordado los dos meses que pasé en esa ciudad que siempre me gusta visitar donde, si todo sale como pienso y espero, volveré en mayo. Sino que también me ha recordado las Olimpiadas del 92. Sólo tenía 10 años, pero mis padres tuvieron la suerte de asistir a la ceremonia de inauguración. Ceremonia que estuvo cargada de emociones (emociones que no solo ví por la televisión sino que también me transmitieron ellos) y que hasta hoy en día consigue emocionarme por todo lo que trae consigo.
Ahh no se como haces para vivir lejos de tu perrita, que fuerza! yo no aguanto un día sin mi bigotudo :)
ResponderEliminarSe va llevando como buenamente se puede. Pero me encantaría tenerla aquí, sólo que es tan grande que me es imposible :(
EliminarUn besote!
Que guapa Nuka!!!
ResponderEliminarVaya video que me has puesto; como soy un poco mayor que tú... Vaale no es un poco, es mucho, estuve unos días en Barcelona viviendo los Juegos del 92 y fue una experiencia única de la que guardo un recuerdo imborrable. Gracias por traerlo aquí.
De nada! Gracias a ti por pasarte por aquí!
EliminarUn abrazo enorme!!!!