jueves, 21 de abril de 2011

¡Felices vacaciones! Carpe Diem


Hoy empiezan los que son 4 días de desconexión para muchos de vosotros, con unas "minivacaciones" más que merecidas. Así que sólo quería desearos que las disfrutéis, que intentéis hacer lo que dice el profesor Keating en El club de los poetas muertos:



“Coged las rosas mientras podáis,
veloz el tiempo vuela,
la misma flor que hoy admiráis
mañana estará muerta.”
(...)
"Coged las rosas mientras podáis, la expresión latina de ese sentimiento es Carpe Diem"
(...)
"Aprovechad el momento chicos, haced que vuestra vida sea extraordinaria"

El nombre de mi blog surgió de aquí así que... poco más que deciros. ¡¡¡Felices vacaciones!!!
A la vuelta tengo varias entradas pendientes que espero ir publicando poco a poco. 

No olvidéis otra de las grandes citas del profesor Keating:

“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”

4 comentarios:

  1. Felices vacaciones Maritere... y pensar que ahora mismo si todo hubiera salido según lo planeado tendríamos que estar disfrutando de aquel #segovia2011, jejeje...

    Una pena que no pudiera ser, pero al menos tuvimos #valencia2011 y además empieza a cocinarse un rico, rico #cadiz2011, jajaja...

    Que descanses, disfrutes de Nuka y del resto de la family ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones guapa! y gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta película y me encanta la reflexión que has hecho...
    Que descanses guapísima!! un besico muy gordo

    ResponderEliminar
  4. Iñaki, no me lo recuerdes, qué penita más grande!!! A ver si #cadiz2011 sale y conseguimos un #segovia2012! ;). Felices vacaciones!!!! Me huelo que me tocan muuuchas preguntas estos días!

    Juana, de nada!!! Gracias a ti por estar por aquí siempre. Eres un SOLETE, así, con mayúsculas!. Disfruta de estos días! :)

    Rut!!! Wapaaaaaa!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Realmente la película lo dice todo ella sola, yo tan solo me he limitado a recordároslo un poquillo. Un besote enoooorme!!! A ver si conseguimos vernos pronto!

    Un abrazo enorme a los tres!!!!

    ResponderEliminar