lunes, 25 de junio de 2012

Hagamos de los lunes un gran día #unlunesdiferente



El otro día os escribía sobre esas pequeñas cosas que hacen que cada día merezca la pena. Por mucho que nos cueste verlas a veces, siempre están ahí y lo único que necesitamos es fijarnos en ellas. 

Hoy empieza un mes en el que Mírame, Diferénciate te propone #unlunesdiferente. Bien es sabido que a los lunes, con eso de ser el primer día de la semana, tan lejos de los viernes y los fines de semana que tanto nos gustan, les ha tocado un papel muy feo. Tanto es así que a veces nos resignamos y nos limitamos a desear que pasen lo más rápido posible sin darles una oportunidad. Este mes podíamos intentar que fuera así, ¿no os parece? (y de ahí en adelante seguro que todo viene seguido). 

Una sonrisa, una canción, una cita, un plan para las vacaciones de verano, un amigo que hace tiempo que no veis, un paciente que mejora, un compañero que os echa una mano, un proyecto, un viaje, un susto que se queda en eso y te demuestra todo lo bueno que tienes a tu lado, un abrazo, un beso, una llamada...  ¡son tantas las cosas que pueden hacer que este lunes sea #unlunesdiferente! ¿Cuál es la vuestra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario