domingo, 8 de marzo de 2015

Cinco años juntos


Ayer, 7 de Marzo del 2015, se cumplieron 5 años desde que nació Carpe Diem. Un blog que, cuando escribí aquel "Hola a tod@s" no imaginaba acabaría convirtiéndose en una parte tan importante de mi vida. ¡Cómo ha crecido y la de cosas que he ido consiguiendo gracias a él!. Por eso y porque 5 años no se cumplen todos los días, tenía que celebrarlo (aunque sea con un día de retraso).

Cuando pienso en lo más importante que me ha dado Carpe Diem tengo clara la respuesta: Vosotros. Si no fuera porque me hacéis sentir que puedo aportar algo bueno con él seguramente lo hubiera dejado hace tiempo. Requiere unas horas que no siempre se tienen y, de hecho, no lo actualizo todo lo que me gustaría. Pero saber que estáis ahí, dándome vuestra opinión cuando os la pido, vuestro apoyo cuando lo necesito... me motiva a seguir. Ojalá podamos celebrar juntos muchos más "cumpleblogs".

Gracias por seguir ahí, demostrándome que merece la pena. 


15 comentarios:

  1. Cinco años Maritereeeeeeeeee!

    Nuestros blogs crecen, y nosotros con ellos, pero lo importante es que mientras haya alguien ahí a los que podamos ayudar, nosotros seguiremos adelante.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí en una entrada como esta! :)

      Ya ves, el tiempo pasa y vamos creciendo. Mi pequeño Carpe Diem va poco a poco, despacito, aprendiendo de sus hermanos mayores como SobreviviRRHHé!, todo un ejemplo para él!

      Un beso y un abrazo enooooooooooormes!!!!!

      Eliminar
    2. Además has sido el primero! Como en los viejos tiempos! ;) Muuuuuuuuuaks!!!!

      Eliminar
  2. Cinco años y los que quedan. La verdad es que sí, da gusto ver cómo pasa el tiempo, evoluciona el blog, conoces gente, recibes feedback...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!!

      Ya ves, motiva mucho ver cómo pasa el tiempo y evolucionamos con nuestros blogs conociendo mucha buena gente, aprendiendo... Ese tipo de cosas que hacen que sigamos ahí :)

      Muchísimas gracias por estar ahí, te confieso que eres de esas personas que más me animan a que Carpe Diem no deje de actualizarse ;)

      Muuuuuuuuuuuuaks!!!!

      Eliminar
  3. cinco ya? como pasa el tiempo... aún recuerdo cuando conocí tu blog, las charlas que hemos tenido sobre su futuro, los cambios, los posts especiales y mil aventuras. Gracias por estos 259 regalos :)

    Y a seguir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, 5 añazos, quién me lo iba a decir!!! Ya sabes que mucho de la evolución del blog ha sido por tu "culpa", siempre has sido y serás muy importante para Carpe Diem. :)

      Muchas gracias por seguir ahí!!!!

      Muaks!!!

      PD: 259 ya?! No me había parado a contarlas... a la 300 hago celebración ;)

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Celebrar cinco años de un blog es un acontecimiento. Así que te animo a seguir escribiendo, a seguir deleitándonos con tus conocimientos y con tus vivencias. Un abrazo muy, muy fuerte, Tere. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rafa!!! Cuando empecé con el blog no imaginaba que pasaría los 5 años y mira, lo he conseguido y estoy muy contenta, con ganas de seguir otros tantos más aportando lo que pueda de mis experiencias y conocimientos. Gracias por seguir ahí.

      Un abrazo enooooooooooorme!!! Muaks!!!

      Eliminar
  5. Tere, enhorabuena por estos cinco años de reflexiones e historias, esperamos poder seguir leyéndote muchos más. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Contenta por los 5 años que llevo y con ganas de seguir adelante los que pueda, más aún viendo vuestro apoyo continuo. Motiva muchísimo!!!!

      Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  6. Hola Tere, felicidades Carpe Diem y a ti sobre todo por tu trabajo y constancia. Mantener un blog aunque sea sin actualizar a menudo requiere un tiempo que hay que quitar a otras cosas. Por ello, además de felicitarte quiero darte las gracias por lo que aprendemos con Carpe Diem.
    Ánimo y adelante, porque al otro lado de la pantalla también seguiremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias SH!!! Uf! Lo de constancia hay meses que... ojalá pudiera escribir más. Me alegro mucho de que aprendáis algo de la oncología radioterápica gracias a Carpe Diem. Eso para mí vale millones :).

      Aquí espero seguir otros tantos años más! ;) Gracias por estar, siempre, Muuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Felicidades, guapa! Ya eres una blogger pro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Muchas gracias wapetón!!!!! No sé si llego a tanto pero me ha hecho mucha ilusión cumplir 5 años ;P

      Eliminar