El año pasado, justo después del día de Todos los Santos, escribí esta entrada:
Hoy, casi un año después, creo que estoy peor que entonces. En 3 años será mi primer 1 de Noviembre que pasaré lejos. Sé que él está en mi recuerdo, en mí, sin ser necesario que haya un día especial. Pero estar lejos de mi vida, de todo y todos un día como éste...
Y ahora me pregunto, ¿puedo seguir así, teniendo como única motivación, única compañía 1.0, mi trabajo y mis compañeros? No lo sé. Los meses pasan y no mejoro, no consigo cambiarlo...
En fin, sólo es una forma de pensar en voz alta. Sé que a muchos ésto no les gusta pero lo siento, somos mi blog y yo, nunca llegaremos lejos, ni tendremos impacto alguno, pero somos así.
"El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre "
Henry Van Dyke
¡¡¡Las gafas, Tere!!! ¡¡Que se te han olvidado!! :P
ResponderEliminarTere, hay pérdidas muy difíciles de superar. No creo que pase nada por acordarte de esa persona, por echarla de menos, por llorar su ausencia...
ResponderEliminarPero la vida sigue. No dejes que ese sentimiento no te deje ver el resto de lo que pasa a tu alrededor.
Como dice Taite: Ponte las gafas!!
Un abrazo y un besote
No creo que a nadie "no le guste" . Hablare por mi: me gusta. Los sentimientos existen, no son buenos ni malos. Lo es lo que hagan sobre nosotros.
ResponderEliminarPrefiero verte alegre. Pero nadie, nadie lo esta siempre, independientemente de lo que parezca. Tus sentimientos hacia tu padre te ennoblecen. No te hacen menos a nuestros ojos, sino mas.
Eso no quita que prefiramos verte alegre. Cuando sea. Y con razones para ello. Que llegaran. Tarde o temprano. Lo creas o no. Lo esperes o no. Todo llegara. Pero de lo que se trata es de como vas a estar hasta ese momento. Y es decisión tuya. Nosotros te acompañaremos, si nos dejas.
Tere... La felicidad es un estado.. no dura siempre y por eso tenemos que conservar los momentos de felicidad en nuestra memoria para que cuando tengamos bajones (todos los tenemos) podamos acceder a nuestra despensa de recuerdos felices y poder volver a sonreir...
ResponderEliminarRecuerda las gafas de Taite, tienes que convencerte de ello, porque sino... por mucho que te lo repitamos todos los que te queremos... no servirá de nada.
Un beso y una sonrisa :)
Que decirte, es tan difícil... Acuérdate de todos los momentos felices que pasasteis y no de que no está. Sustituye ese pensamiento por todo lo que os quisisteis.
ResponderEliminarY como dice una canción "que toda tu risa le gane ese pulso al dolor"
Un abrazo
Solo una cosa Tere:
ResponderEliminarMUAAAKS!
Son muy necesarios ambos en esta vida: llorar y reír.
ResponderEliminarMira si van unidos, que el reír mucho hacer llorar.
Si necesitas llorar, hazlo, desahógate, suelta lágrimas hasta que no puedas más.
Y luego prepárate para un gran tiempo de risas en los que llenar los depósitos de lágrimas para la próxima vez.
Un beso.
Tere, no puedo decirte más que lo recuerdes con una sonrisa en los labios por todo lo bueno que vivisteis juntos.
ResponderEliminarY sigue hacia delante, con ánimo y ganas de seguir haciendo todo el bien que nos traes a otras personas.
Es un lujo poder contar contigo, un beso y un abrazo fuertes!!
Guapa, tú sabes la historia de lo de mi padre y hoy será la primera vez en 13 años que no voy al cementerio de Astigarraga... Sensación extraña, claro que sí, y entiendo cómo te sientes lejos de los tuyos.
ResponderEliminarAsí que hoy te permitimos estar tristes, pero mañana de nuevo al 100%, o si no, me enfadaré e iré a darte un tirón de orejas, jajaja...
Tere, cuanta sensibilidad en tus palabras... Siente mis abrazos y más abrazos que te daría en persona si te tuviera a mi lado. Y mi humilde consejo: déjate querer !!!!
ResponderEliminar¿Qué puedo deciros? Simplemente GRACIAS!!!
ResponderEliminarEstá siendo un día extraño, con tiempo para pasar por todo tipo de estados de ánimo, pero ahí vamos...
y en nada se acabó.
Un abrazo enorme a todos!!!!
PD: Estoy a ver si consigo un cordón para no perder nunca las gafas rojas de Taite. Rafa, gracias por decirme que te gusta mi blog, intentaré compartir con vosotros tantas alegrías como tristezas... (lo llevo un poco desnivelado... pero confío en conseguirlo). Carlos, estoy deseando que lleguen esas risas, no sabes cuánto... espero que no tarden. Iñaki, sé que me entiendes...., gracias!. Mònica, gracias por esos abrazos! Ojalá te tuviera más cerca!.
Esther, Javier, Paloma, Jesús, Rut... uffff! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Y sí, me dejo querer, de verdad, sólo que a veces es complicado cuando me siento tan lejos de todo y todos.
Volverás a reír?? - sin duda, cuando algo te haga mucha mucha gracia- mientras tanto carpe diem, nena, vive el momento. Muac
ResponderEliminarJOO, CHIQUILLA!!!
ResponderEliminarSólo te envío un fuerte abrazo y un beso, con todo mi cariño.
;)
Laila, Lola... GRACIAS!!!!
ResponderEliminarUn besote enorme a las dos!!!!