Como todos los días 11 de este año, hoy me toca escribir un nuevo post para seguir asociando ese número a cosas buenas.
Para empezar dar las gracias a Iñaki por ayudarme en esto de asociar el nº 11 a cosas buenas. Desde que hace tiempo escribí: El 11... se propuso conseguir mejorarlo y todos los 11 tengo una sorpresa en su blog. Para ello le ayudan grandes amigos, entre ellas sus ángeles, compañeras y amigas Olga, Rut y, desde ayer, Inés, aunque he de añadir a Taite, vamos, que creo que ya tienes 5! (No sé que dirá Serafín al respecto... ;)) El caso es que me ha dedicado ya 6 entradas, todas ellas especiales y que os recomiendo veáis si no lo habéis hecho ya:
- Enero: Este día 11 será diferente
- Febrero: Mis ángeles de Charlie.
- Marzo: Carpe Diem.
- Abril: La quiero a morir.
- Mayo: Un cuento como otro cualquiera
- Junio: Revolución sexual
Ayer justamente hablaba con Inés de todo lo bueno que me ha traído Twitter y ellos, junto con otros muchos más, son un gran ejemplo de ello. Le comentaba cómo al principio ni mi familia ni mis amigos acababan de entenderlo, pero después de lo de Barcelona pasaron a no sólo entenderlo, sino que ahora que estoy en Alicante, todos, y principalmente mi madre, están más que agradecidos a que tenga gente por aquí gracias al pajarito azul.
Están María, Olga, Ruth, ... pero quien más me ha ayudado hasta ahora, y sin el cual todo hubiera sido mucho más difícil, es Miguel. Es a él a quien quiero dedicarle esta entrada porque en poco más de un año se ha ganado el puesto de Gran Amigo a la fuerza. Siempre está ahí, y cuando digo siempre es siempre. Muchos sabéis que tiempo, lo que se dice tiempo, no le sobra, pero siempre que se le necesita acude. Puede que no tenga tiempo para él, tiempo para descansar, pero le da igual, cuando un amigo le llama siempre está. Eso es algo que le agradezco muchísimo.
Me acompañó cuando me entrevisté con el que ahora es mi jefe (junto con María y Hugo, ¡gran compañía, sin duda!), y en la búsqueda de casa fue él quien me llevó con su coche de un piso a otro, con toda la paciencia que eso supone. En fin, éstos son sólo dos ejemplos de otros muchos... Y admito que saber que en mi nueva vida, lejos de mi gente y familia, le tengo a él cerca es un alivio ( y no sólo para mí).
Por poner otro ejemplo, esta vez relacionado con el 11, cuando empecé a intentar asociar el nº a cosas buenas, le pedí que publicara en su blog, Salud con cosas (muy bueno, si no le seguís todavía ya estáis tardando) a las 7:11 porque tuviera el 11 y por poder comentarle por la mañana (ya que normalmente él lo publicaba cerca de las 8, cuando yo ya no tenía tiempo de comentar) y... ¡¿adivinad a qué hora publica de lunes a viernes?! Es un detalle, la verdad, y es otra cosa que hace que el 11 este año esté cambiando para mí.
Últimamente no para, y hay días que parece que todos son "peros"... Él hace lo que puede porque todo salga bien y sé que el Segundo congreso de la Blogosfera Sanitaria, entre otras cosas, le está llevando mucho trabajo (como a otros muchos, a todos, ¡gracias!, estoy convencida de que saldrá muy bien :)). Ya que lo menciono, aprovecho para dejaros el programa y el resumen de los talleres. El 17 y el 18 de Junio en el Hospital Clínico San Carlos (Madrid). ¡Yo voy!
Para terminar, Miguel, sólo puedo decirte una cosa y es ¡¡¡GRACIAS!!!.
"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."
Ralph Waldo Emerson
Pues por no perder la costumbre, voy a ser el primero en comentar por aquí. Primero, para darte las gracias por dejarnos entrar en tu vida, con pajarito azul y sin pajarito azul.
ResponderEliminarY lo segundo, para corroborar todo lo que dices de Miguel Angel. Yo tuve la suerte de conocerle mucho antes de todo esta móvida 2.0, cuando yo no tenía blog, ni twitter, ni nada de nada... pero es que es de esas personas que cuando las conoces, sabes que tienen algo especial.
Siempre nos quedará París, my friend.
Besakos!
Iñaki! Muchas gracias por ser el primero en pasarte por aquí, jo, gracias a vosotros por haber entrado ¡os quiero mucho!
ResponderEliminarYa sé que lo tuyo con Miguel viene de tiempo atrás... jejeje!!!! Pero bueno, he llegado un poco más tarde pero con fuerza! jajaja!! ;P Gracias por haberme recibido tan bien!!!!!!!!!!!!!! Con vosotros estoy como una reina!!!!
Un besote y un abrazo enooooooooooormes!!!!!!!!!!!!
Ahí que te dejamos tu sitio en la pole, Iñaki, que todos sabemos lo importante que es salir el primero! Jaaaaa
ResponderEliminarLo de los días 11 es una pasada y no sólo para ti sino también por el resto. Creo que no me equivoco si digo que nos encanta ver las sorpresas de Iñaki, participar en ellas y ver cómo las disfrutas. Las disfrutamos todos, en definitiva.
Y, por lo poco que conozco a Manyez, parece realmente una de esas personas que se dan a los demás y, por lo que cuentas, ha sido un gran apoyo en estos días y es un gesto precioso que lo reconozcas por aquí. Habrá que cuidarlo un poquito a él también, no? ¿Se deja?
Tere, muchos besos y gracias por ese complemento mobiliario
Taite! Gracias por aparecer por aquí a pesar del #taitechu tan cruel que se ha marcado contigo mi blog (que sepas que ya le he regañado, por malo! ;P)
ResponderEliminarOs agradezco a todos todo lo que hacéis porque estos 11 sean especiales, sois geniales y, en fin, no tengo palabras. Por lo menos os lo digo por aquí de vez en cuando, es lo mínimo que puedo hacer... Si es que os hacéis de querer y mucho!!!
En cuanto a lo de Miguel, sí, es una de las personas que se dan a los demás, hay que cuidarle, sí. ¡En eso estamos! Se deja, pero menos que yo, que soy una acaparadora de cariño...jejeje! ;P
Un abrazo enoooooooooooorme wapísima con muchas ganas de verte el viernes!!!!!
Por cierto Taite, de nada!!! Deseando que llegue el 8 de Julio me tienes!!! ;)
ResponderEliminarQuerida Mari Tere, he llegado por los pelos, menos mal...
ResponderEliminarQue quieres que te diga que no sepas ya, que me encantan las sopresas del Iñaki, pero mas me gusta sentir que sonries y que disfrutas cada día mucho más...
Un fuerte abrazo y nos vemos en un plis
Así me gusta, Serafín, tarde pero seguro, jajaja... Una cosa que no puede faltar en este #2cbs es que nos hagamos una foto los tres junticos, para llevaros siempre conmigo, jajaja...
ResponderEliminarSerafín, bueno, lo importante es que has llegado y a mí me alegra mucho que haya sido así! :) Sí, Iñaki siempre consigue sacarme una gran sonrisa todos los días 11!
ResponderEliminarClaro que sí, nos vemos en nada y menos y ese abrazo será de verdá de la buena!
Iñaki!!!! Claro que sí, nos tenemos que hacer una foto los 3 juntos sí o sí!!! :)
Un abrazo enoooooooorme a los dos, que en nada es de verdá!!!! ;)
El 11 para mí también es especial. Hace 4 años, el 11 de Junio falleció mi abuela. Desde entonces ese día es algo negro para mí...
ResponderEliminarGracias por cada mes, ver algo positivo a este número. A mí también me ayuda.
Un abrazo :)
Miriam, acabo de leer tu entrada, preciosa!.
ResponderEliminarYa te lo he dicho en tu blog, pero te lo digo aquí también, me alegro muchísimo de ayudarte a que esos días 11 sean un poco mejores, la verdad es que Iñaki sabe cómo sacarme una sonrisa y si también te la saca a ti estará encantado!!!!
Un abrazo enooooooooooooorme!!!!!
No os conozco a ninguno de los 2 en persona, ni a ti ni a Miguel. Ni a Iñaki, ni a Olga, ni a Rut, ni a Inés, ni a Taite.
ResponderEliminarPero aunque no os conozco en persona sé que tenéis algo especial.
Ya lo he escrito más veces, pero no me importa repetirlo: la gente que se preocupa por la gente es genial. Sin más.
Un beso enorme para todos, especialmente para los protagonistas de la entrada, Tere y Miguel.
Pilar, muchas gracias por pasarte por aquí! :)
ResponderEliminarGracias por la parte que nos toca a todos, tú también eres genial, deseando conocerte este viernes!
Un besote enoooooooooooorme!!!!
Es que la gente especial (sí, como tu!) se lo merece todo, y si ademas tiene la suerte/desgracia de estar aqui cerca, pues más aún. ¿O pensabas que te ibas a librar del comando alicantino?
ResponderEliminarGracias por todo lo que dices. La verdad es que creo que la amistad se basa en eso, en estar, en hacer, en hablar, en callar. Tu me entiendes...
Un beso enorme Tere. Mañana o pasado te lo daré en directo, ¿vale?
Miguel, gracias por pasarte, aunque haya sido un poco "presionado"...
ResponderEliminarNo soy especial, o al menos eso creo, pero gracias por cuidarme, me ayudas mucho, pero mucho, mucho... Así que te escribí esta entrada porque te la merecías.
Un beso y un abrazo enormes!!! Mañana complicado (tengo tarde-noche en el San Jaime) pero si el martes tienes un hueco, genial, te los doy en persona! :)