martes, 11 de octubre de 2011

Décimo 11 del 2011




A dos 11 de acabar el año, seguimos con el propósito de asociar ese número a algo bueno y, con la ayuda de un gran amigo (y todos sus cómplices, esos a quienes de vez en cuando engancha para hacer entradas como esas a las que nos tiene acostumbrados en su blog, la casa de todos ), parece que lo estamos consiguiendo. 

El último 11, como ya sabéis muchos, os dimos un pequeño susto, pero tras leer entradas como ésta o esta otra queda claro que todo pasó. 

Después de esta merecidísima mención a mi buen amigo Iñaki, es hora de que empiece a hablaros del tema de este día 11... mi blog:

Llevo varios días pensando que si tuviera que clasificarlo no sabría cómo hacerlo: ante todo es un blog personal, pero también es cierto que trato temas de medicina, de oncología y, principalmente de oncología radioterápica, pero, ¿podría decirse que es un blog sobre oncología? ¡Ufff! Creo que no llega a ese nivel.

Pensaréis que lo de clasificar el blog es absurdo, puede que lo sea, pero hay veces que siento que está fuera de todo, que al ser tan... mío, tan... con mi toque (ese que conocéis todos los que me leéis con cierta frecuencia), le quita veracidad, validez, por mucho que a veces intente tratar temas documentados con artículos, libros y mis pocos conocimientos. Será una tontería pero son demasiados los días en los que siento que está fuera de todo, le quito valor y, en cierto modo, me enfado por haber hecho que sea así. 

Quitar méritos y valor a algo que me está aportando muchas cosas buenas desde que hace más de un año y medio comencé a escribirlo, cuando empezaba a estar mejor desde la pérdida de una persona muy importante para mí, no es justo, pero quizás debería orientarlo de otra forma para conseguir que sea más útil, ¿no?

¿Vosotros qué pensáis? ¿Me sugerís algún cambio? ¿Qué clasificación le daríais?

Para terminar hoy una canción de The Sunday Drivers que, como quien dice, acabo de descubrir gracias a un buen amigo.





6 comentarios:

  1. Me pido primer, aunque te acabe de decir por tururú que lo dejaría para mañana, jajaja...

    Un blog siempre es personal, y las personas somos inclasificables por naturaleza. Un día una cosa y al siguiente la contraria, no te preocupes de poner etiquetas, o mejor, dejalo en que es tu blog personal, y eso ya es decir mucho, porque tu persona es muy especial.

    Y ahora me voy corriendo a terminar mi post especial para este día 11, que espero que te guste, Burbujita, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta poner etiquetas, ni que me las pongan, claro.

    Así que este blog no tiene por qué tenerla, un día es más personal y otro más profesional. Lo importante es que no deja de ser tú blog y tu mano se nota, quieras o no.

    Un beso enorme en este 10º 11

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Lo primer, responder a tus preguntas. Tu blog es tuyo, puedes publicar lo que te apetezca. Habrá días más profesionales y días más personales. Pero siempre serán tus ideas, tus sentimientos, insisto, lo que a ti te apetezca publicar.

    Por lo de clasificar, estoy totalmente de acuerdo con Inés. No me gusta ni etiquetar a nadie ni que nadie me etiquete a mí. Me olvido de las clasificaciones.

    Lo segundo, buen descubrimiento musical, me encantan (y no sólo porque sean de mi tierra, que también, es que son muy buenos, jajaja) Una lástima que se hayan separado.

    Y lo último. Un besazo enorme en este día 11. Y como cantan The Sunday Drivers: Smile

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Iñaki, Inés y Pilar. Tu blog es tuyo y no necesita etiquetas; simplemente nos guata a los que te leemos; a mi personalmente me gusta leer blogs que a veces son más técnicos, a veces personales y a veces simplemente curiosos o superficiales; y esto me lo apunto para el día que me decida con el mío :-).
    Sigue escribiendo de lo que quieras y no te quites mérito; sólo mantener un blog ya tiene mucho mérito y que además sea interesante para mucha gente ni te cuento.
    Un besote enorme de día 11.

    ResponderEliminar
  5. Iñaki, Inés, Javier, Pilar, un millón de gracias por vuestros comentarios! De verdad, lográis subir la autoestima a cualquiera...

    En fin, siento que mi blog es demasiado... "popurrí" y no sé si eso es bueno...

    Un abrazo enorme a los 4 y de nuevo GRACIAS!!!!!! Otro día 11 que se acaba!!!!

    ResponderEliminar
  6. una vez leí que alguien decia: mi blog es mío y me lo follo cuando quiero, jajaja...

    Pues eso, que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

    Tu blog es genial, por qué vas a cambiarlo?

    ResponderEliminar