sábado, 25 de febrero de 2012

Sábado de recuerdos


Hoy me he levantado sin expectativas y me he encontrado con una mañana de recuerdos, recuerdos que me traen una extraña mezcla de alegría y melancolía.

Por lo pronto he recuperado esta foto de Nuka de pequeña, con esa mirada que tanto dice. Al menos para mí es una suma de cariño, y "no sé qué quieres que haga pero dime y lo hago". Preciosa, como siempre, ¡qué puedo decir yo! Está a punto de cumplir 2 años (el 4 de Marzo, otra piscis de los que tanto quiero) y estoy deseando ir a mi pueblo para verla y achucharla como me gusta. Tendré que esperar a finales de Marzo pero si pudiera leerme la diría que se fuera preparando.

 

Luego me he puesto a escuchar a Queen y he acabado poniéndome Barcelona una y otra vez


Y no sólo me ha recordado los dos meses que pasé en esa ciudad que siempre me gusta visitar donde, si todo sale como pienso y espero, volveré en mayo. Sino que también me ha recordado las Olimpiadas del 92. Sólo tenía 10 años, pero mis padres tuvieron la suerte de asistir a la ceremonia de inauguración. Ceremonia que estuvo cargada de emociones (emociones que no solo ví por la televisión sino que también me transmitieron ellos) y que hasta hoy en día consigue emocionarme por todo lo que trae consigo.

En fin, a seguir con el sábado y mis recuerdos. Nunca se sabe cuándo volverán, pero siempre lo hacen en el momento oportuno. ¡Feliz sábado a todos!

 "Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces."
Marco Valerio Marcial

4 comentarios:

  1. Ahh no se como haces para vivir lejos de tu perrita, que fuerza! yo no aguanto un día sin mi bigotudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va llevando como buenamente se puede. Pero me encantaría tenerla aquí, sólo que es tan grande que me es imposible :(

      Un besote!

      Eliminar
  2. Que guapa Nuka!!!
    Vaya video que me has puesto; como soy un poco mayor que tú... Vaale no es un poco, es mucho, estuve unos días en Barcelona viviendo los Juegos del 92 y fue una experiencia única de la que guardo un recuerdo imborrable. Gracias por traerlo aquí.

    ResponderEliminar