viernes, 12 de septiembre de 2014

La familia bloggera en Oncología no para de crecer


En este mes que he pasado sin actualizar el blog he tenido tiempo de acumular temas y qué mejor momento para ponerse a ello que éste, aprovechando parte del tiempo libre del que dispongo antes de volver a la rutina. Para empezar lo haré con una sencilla, pero no por eso menos importante, con un par de recomendaciones de blogs que considero os serán de utilidad.

El primero es: Oncológico 2.0: "Un punto de encuentro para compartir información, resolver dudas y aportar granitos de arena con los que mejorar el tratamiento oncológico por medio de Medicina 2.0. ¡Anímate a colaborar! comunicacion@cog.es"

Oncológico 2.0

Todavía no participo en él pero, si puedo, pronto lo haré porque me parece que puede ser un gran blog, para comprobarlo no tenéis más que ver la última entrada: Consulta de enfermería para la atención de pacientes con tratamiento radioterápico según patologías:

El segundo es: Radiation Nation: de Matthew Katz (@subatomicdoc).

Nación Radiación

Considero que es uno de los mejores blogs que conozco de radioterapia. Está en inglés pero si eres oncólogo radioterápico y me estás leyendo, te lo recomiendo. Con Matthew creo que dospunterizar la radioterapia es cada vez más factible y espero poder colaborar con él en más de una ocasión, de hecho el tema del próximo día irá en este sentido.

Todo lo que he escrito hoy podría ser un anexo de lo que publiqué en Enero: "Cajón de sastre" de interés en Oncología Radioterápica así que, cuando termine, la ampliaré.

Para acabar os dejo con Serrat y Noa (gracias por descubrírmela, Taite)


No hay comentarios:

Publicar un comentario